Anuncio
InicioCompeticiones39 récords mundiales en un día después de que las medallas de...

39 récords mundiales en un día después de que las medallas de oro fueran sustituidas por embutidos

Tokio (dpo) – ¡Así es cómo funciona la motivación! En los Juegos Olímpicos de Tokio hoy, se han batido 39 récords mundiales en varios deportes en sólo un día después de que los organizadores sustituyeran todas las medallas de oro por salchichas asadas de Turingia. El modelo para la conversión fue una campaña de éxito en la ciudad alemana de Sonneberg, donde la voluntad de vacunarse pudo aumentar drásticamente con embutidos gratuitos.

“Hasta ahora, siempre hemos pensado que la posibilidad de obtener una medalla de oro era la mayor motivación que puede haber para los mejores atletas”, explica el psicólogo deportivo Lawrence Chang, que también asesora al Comité Olímpico. “Pero Sonneberg ha demostrado: hemos subestimado el poder del bratwurst. Ahora podéis verlo en las competiciones”.

Las cifras hablan por sí solas: en conjunto, todo el rendimiento atlético en los Juegos Olímpicos el primer día desde la introducción del bratwurst ha mejorado en un asombroso 29 por ciento de media. “Tuviste la sensación de que los atletas estaban interesados ​​en la salchicha”, dijo Chang. “Y lo hizo”.

Los expertos de todo el mundo asumen ahora que las salchichas asadas de Turingia son uno de los motores más fuertes de la actividad humana, incluso antes de la fama, la fortuna, el reconocimiento o la satisfacción sexual.

“Además, una salchicha tiene ventajas muy prácticas respecto a una medalla”, dice Chang. “Hele muy buen olor, tiene una forma ergonómica y te puedes comer enseguida después de una competición intensa para recuperar fuerzas”.

Las consideraciones de ofrecer a los ganadores del primer puesto en lugar del gulasch de salchicha se rechazaron de nuevo, por temor a que los atletas pudieran sobreesforzarse y colapsarse.

dan, ssi; Foto: Imago

Más sobre el tema:

¡Sólo quería hacer embutidos! Hombre en su propio jardín asediado por cientos de personas dispuestas a vacunarse

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china