Anuncio
InicioInternacionalAfganistán advierte al planeta que no se tome en serio el discurso...

Afganistán advierte al planeta que no se tome en serio el discurso de Obama sobre salvarlo – Waterford Whispers News

9 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NOTICIAS DEL MUNDO

Un Afganistán CANSAT miró el discurso del expresidente estadounidense Barack Obama de “tenemos que salvar la planta” en la COP26 con una cantidad significativa de cinismo e instó al planeta a no esperar ahorrar pronto.

“Claro, hace un buen discurso, pero tómenoslo, si apela a la necesidad de salvaros, eso es casi una garantía de que Estados Unidos le abandonará dentro de una década y le culpará de lo lamentable estado en el que se encuentra. “, dijo Afganistán en el planeta.

Los llamamientos de Obama para un mayor sacrificio, acción y cooperación suenan vacías para Afganistán, que ha instado al planeta a no caer en tan vacua conversación.

“Ha hablado de países que no hacen honor a las cosas a las que se han inscrito, sí, eso le suena mucho. No pretendemos desaparecer las cosas, pero una vez declaró la necesidad de salvar la tierra, dijimos: “Oh , genial, esto quiere decir que el planeta será una bola de fuego dentro de 10 años”, dijo Afganistán, que instó al planeta a hacer “arreglos alternativos”.

“Y sí, dijo que ‘el cinismo es el recurso de los cobardes’ en su discurso, pero pensamos que no construir una paz sostenible en una nación invadida por tu país también es bastante cobarde”, añadió Afganistán.

Tras las súplicas de Obama para salvar el planeta, un planeta sudando espera nerviosamente el anuncio de Joe Biden de una retirada a gran escala.

En otro lugar de su discurso pronunciado en Glasgow, Obama dijo erróneamente que era “magnífico estar de vuelta en las islas esmeralda”, e hizo que los irlandeses heridos declararan “hemos puesto su nombre en una estación de servicios de autopistas y así es cómo nos pagan?”

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china