Anuncio
InicioEspaña¡Amargo! Fuera de la Eurocopa de España después de sólo seis...

¡Amargo! Fuera de la Eurocopa de España después de sólo seis jornadas

Kiev (dpo) – Es una amarga decepción para Casillas, Xavi, Iniesta & Co. Tras sólo seis jornadas, la selección española abandonó sorprendentemente la Eurocopa el domingo por la noche y ahora debe volver a casa hoy. El hecho de que Italia, que fue claramente inferior en el partido de ayer, esté también baja no debería consuelo a las estrellas españolas recientemente muy favorecidas.

Pequeño consuelo: jarrón feo

El final es una sorpresa sobre todo porque España ganó a Italia por 4-0 en Kiev, y eso todavía ni un solo jugador el himno nacional cantaba.
“No podemos entender por qué no volvemos después de una victoria tan clara”, se quejó el capitán español y cuatro veces portero mundialista Iker Casillas. Postilón deportivo. “Estamos en plena forma y nos gustaría mostrar aún más”. En lugar de eso, los españoles fueron rechazados con un jarrón feo y un apretón de manos húmedo del presidente de la UEFA, Michel Platini.
Es cuestionable si el seleccionador nacional Vicente del Bosque podrá mantenerse durante mucho tiempo en el cargo ante la sorprendente marcha de su equipo. Ya en la EM 2008 los españoles debían empezar su camino hacia casa después de sólo seis jornadas Copa del Mundo 2010 terminó después de siete partidos.
ssi; Foto de arriba: Iberia Airlines, CC BY 2.0, Foto: Zorro2212, CC BY-SA 3.0

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china