Anuncio
InicioEspañaBastian Schweinsteiger se traslada a España por 41 millones de euros

Bastian Schweinsteiger se traslada a España por 41 millones de euros

Salvador de Bahia (dpo) – ¡Cambio espectacular! Bastian Schweinsteiger (29) abandona a la selección alemana con efecto inmediato y vestirá en el futuro la camiseta del campeón del mundo de España. Así lo confirmaron tanto la DFB como la asociación española RFEF, que acordaron una cuota de cesión de 41 millones de euros. Schweinsteiger debería mejorar el último juego defensivo español débil y dar impulso a los delanteros.

Los expertos del fútbol español ya esperaban que el vigente campeón del mundo volvería a reforzarse tras la derrota por 1:5 ante la selección holandesa. Schweinsteiger debería jugar en la posición del recientemente enfermo Xavi y debería estar en la selección española por primera vez ante Chile el miércoles.

Posiblemente será destituido por Schweinsteiger (“Cerdito”): Xavi

El centrocampista defensivo, que jugó más de 100 partidos con la selección alemana entre 2004 y 2014 y marcó 23 goles, se muestra con nostalgia: “Estos diez años que jugué en Alemania fueron un gran momento”, dijo Schweinsteiger, que se irá hacia la Campamento de la selección española hoy en Curitiba. “Le debo mucho al equipo ya mis entrenadores. Pero ahora también estoy esperando mis nuevas funciones en España, donde espero desarrollarme y quizás ganar un título o dos”.
En caso de que España y Alemania se encuentren en el transcurso del Mundial, Schweinsteiger ya ha anunciado que “por respeto, no por animar” en caso de marcar un gol.
Los responsables de la selección alemana parecen conocer ya los planes de cambio del centrocampista. Aunque Schweinsteiger dice estar en forma, el seleccionador nacional ya está planeando sin él. En el primer partido de los alemanes, su compañero de Munich Philipp Lahm ocupó la sexta posición junto a Khedira.
ssi; Foto superior: © dpa – picture Alliance, foto derecha:
Fútbol.ua, CC BY-SA 3.0

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china