Anuncio
InicioInternacionalBlatter y Platini huyen de los cargos de fraude con una moda...

Blatter y Platini huyen de los cargos de fraude con una moda de pareja extraña e hilarante – Waterford Whispers News

“LLÁNalo, tonto!” Gritó Michel Platini esta mañana, mientras saltaba en el asiento del pasajero de un descapotable rojo de época conducido por su compañero deshonrado ex funcionario de la FIFA Sepp Blatter, antes de que la pareja llamara fuera de la entrada mientras eran perseguidos por miembros del equipo internacional de fraude.

Blatter y Platini, ambos acusados ​​de la canalización ilegal de 1,8 millones de euros del órgano rector del fútbol FIFA en el 2011, ahora se cree que se encuentran en algún sitio de Europa, saltando de ciudad en ciudad, utilizando nombres hechos y cogiéndose lentamente los últimos nervios restantes.

“Acabas de echarles de menos, se discutían allí sobre cuál de ellos recibió la mitad mayor del cruasán que estaban comiendo”, dijo un trabajador de un café en la Toscana, mientras la red se encerraba a los improbables fugitivos .

“Blatter y Platini? No, lo siento. Pero ha habido dos señores mayores que han salido esta mañana con los nombres de Platter y Blatini, ¿podrían ser ellos? ofreció una recepcionista de hotel en Bonn, antes de añadir que la gente de la habitación de al lado se había quejado porque la pareja discutía toda la noche por tener que compartir una cama doble.

En busca de la cobarde pareja hay un equipo de crack de algunos de los jugadores más duros del fútbol, ​​un equipo A-1 que ha sido enviado por altos cargos para garantizar que la FIFA mantenga su brillante reputación de estar 100% libre de corrupción.

“Keane, Zidane, Cantona, la lista sigue”, dijo una fuente cercana a la investigación. “Sepp y Michael pueden pensar que son inteligentes, pero un día irán caminando y después, de la nada, harán una entrada de dos pies en la parte trasera de la rodilla de Stuart Pierce”.

Los informes indican que Blatter y Platini fueron vistos por última vez cogidos de la mano, conduciendo tan rápido como podían hacia el borde de un acantilado.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china