Anuncio
InicioInternacionalCómo eran las restricciones a las protestas en la UE, según los...

Cómo eran las restricciones a las protestas en la UE, según los estereotipos – Waterford Whispers News

La COVID HA dificultado que nuestros corresponsales informen desde tierra a todo el mundo, y con Europa, una vez más, el epicentro del virus, WWN no ​​podía, con buena conciencia, enviar a nuestros empleados al ojo de la tormenta aerotransportada.

Por tanto, en un esfuerzo por haceros una imagen precisa de las protestas que tienen lugar en todo el continente a medida que se introducen nuevas restricciones y medidas, WWN implementará su conocimiento de varios países para evocar cuentas totalmente veraces y verificables:

Austria

Aparentemente enfadados por haberse confundido con los alemanes, las protestas austríacas contra la introducción del bloqueo y un mandato de vacuna se caracterizaron por multitudes que llevaban camisetas con Schubert que lanzaron bolas de chocolate Mozart a los agentes de policía, antes de retirarse en las estaciones de esquí cercanas.

Impulsados ​​por una concepción freudiana desacreditada de la vergüenza, los austríacos siguen reaccionando con ira debido a que su país es la cuna de Hitler. Las protestas no muestran ningún signo de desvanecimiento, aunque la antigua ganadora de Eurovisión Conchita Wurst organizó varios conciertos por la paz con el objetivo de desactivar la situación.

Las azoteas están llenas de francotiradores de la policía que siguen disparando la sección no vacunada de las protestas con vacunas.

Bélgica

Mantenidos con energía con gofres cubiertas de chocolate y fuera de la cabeza con deliciosas cervezas de trigo, las turbas enojadas tomaron la capital del país para insistir en que Jean-Claude Van Damme no es la única persona famosa de Bélgica.

La policía dispersó a los manifestantes utilizando cañones de chocolate Leonidas, cuyas demandas para que Eden Hazard recupere su forma de la era del Chelsea aún no se cumplen.

Continúan las protestas separadas en Bruselas por no estar nunca más de un metro de distancia de un eurodiputado.

Países Bajos

Trastornos que primero pensaba que eran medidas antivirus, los manifestantes con bicicletas se indignaron porque su país fue llamado erróneamente “Holanda” por otro turista, provocando días de violencia.

Dadas sus famosas maneras groseras y abruptas, los manifestantes holandeses no sólo hirieron a algunos agentes de policía, sino que también hirieron a sus sentimientos. Quienes no participan en las protestas se han descrito como suaves, riendo ante lo más mínimo y con necesidad de alimentarse.

Francia

El caos, la protesta violenta y el incivismo hicieron estragos en las grandes ciudades, lo que significa que Francia no se vio afectada en gran medida por ninguna protesta específica de Covid.

Alemania

El alemán se mantiene en gran parte libre de protestas debido a que el país continúa en una crisis existencial con la mayoría de ellos en terapia activa, intentando luchar con el hecho de que les aman las reglas, la eficiencia y el sentido común, pero sólo el 68% de la población está totalmente vacunada.

Irlanda

Ah, míralo, ¿qué sentido tiene quejarse de que nadie escucharía, qué?

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china