Anuncio
InicioEspañaCristiano Ronaldo se traslada al Pyongyang SC

Cristiano Ronaldo se traslada al Pyongyang SC

Madrid, Pyongyang (dpo) – Cristiano Ronaldo, que actualmente está afectado por investigaciones fiscales, finalmente ha encontrado un nuevo hogar: la estrella portuguesa del fútbol se traslada al club norcoreano Pyongyang SC (nombre oficial: 평양시 체육단) y así a uno de los pocos países que los delincuentes y los sospechosos de No extradites a España.

El delantero ha anunciado hoy el martillo de intercambio en persona en la televisión estatal de Corea del Norte. Anteriormente, sorprendentemente, había dejado la Copa Confed en Rusia para que Pyongyang firmara su nuevo contrato allí. “Tengo muchas ganas de jugar en un país donde la justicia y la prensa todavía tengan respeto por los mejores futbolistas y no hagan una cacería de brujas porque faltan varios euros en algún sitio”, dijo Ronaldo. Luego mostró algunos de sus trucos para las cámaras de televisión y dio la mano a Kim Jong-Un.
En los últimos días se ha especulado con que Ronaldo podría pasar a otra liga europea. Pero, como supo su agente de jugadores, existen acuerdos de extradición entre España y otros países de la UE, así como con otros muchos países en cuyas ligas se pagan salarios altos de jugadores.
Entre Corea del Norte y España, en cambio, apenas hay contactos oficiales y, ciertamente, ningún acuerdo de extradición, las mejores condiciones para el futbolista mundial.
Pero la nueva estación también es atractiva desde el punto de vista deportivo: el Pyongyang SC fue el último campeón nacional en 2009, posiblemente también en 2012, pero esto no se considera seguro puesto que no existen estadísticas oficiales.
Sea como fuere, Ronaldo está encantado de ayudar al club fundado por Kim il-Sung en 1956 a recuperar su tamaño antiguo. Se ha empezado: con el fichaje del jugador, el valor del equipo pasa de unos 450.000 euros en la actualidad a los 400,45 millones de euros.
Real Madrid y Pyongyang SC también parecen estar de acuerdo en una cuota de transferencia. Supone 269 billones de won, una fortuna que sólo pueden comprar los jugadores de Corea del Norte.
pfg, dan, ssi; Foto: KCNA

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china