Anuncio
InicioInternacionalDaily Mail se detiene poco antes de llamar "gente" a 27 migrantes...

Daily Mail se detiene poco antes de llamar “gente” a 27 migrantes ahogados en el mar – Waterford Whispers News

25 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, POLÍTICA, NOTICIAS DEL MUNDO

En el Daily Mail se ha abierto una investigación interna después de que la publicación sólo se haya evitado llamar “gente” a 27 migrantes que se ahogaron ayer en el canal Inglés.

“Es un evento impactante, y durante el tiempo que viva no creo que pase un día que no piense”, dijo una alta figura del Daily Mail, como un artículo que hablaba favorablemente de los migrantes como si eran seres humanos a punto de pasar a ser editores.

El Daily Mail, registrado en el exterior en Bermudas con fines de evitación de impuestos y propiedad de un vizconde francés de viviendas de un castillo, mantiene una línea dura contra la carga gratuita de extranjeros y pidió disculpas a los lectores por el accidente.

“La gente querrá centrarse en que han muerto 27 migrantes, pero no debemos perder de vista todos los estereotipos chinistas que deberíamos hacer sobre las ranas. Ahora no es el momento de soluciones que salvan vidas, sólo de difamación” , añadió un periodista del Daily Mail.

“Por supuesto, podríamos trabajar para identificar quiénes eran estas personas… migrantes y contar sus historias, pero creemos que una docena de columnas silbando perros y un artículo de opinión de Priti Patel pidiendo que el canal esté revestido de minas explosivas es un mejor uso de nuestros recursos”, explicó una figura sénior de Mail.

El primer ministro Boris Johnson confirmó que está “sorprendido y entristecido y no irritado” por el incidente.

“Simultáneamente, pedimos que se responsabilice a Francia de todo esto, mientras que también apoyamos el proyecto de ley de fronteras del gobierno británico, que podría hacer que un marinero se enfrente a la cárcel perpetua por ‘contrabando de personas’ si acude en ayuda de ‘un migrante que se ahoga en el mar. Y pensar que la gente se queja de la dirección en la que va este país”.

“Ahora si solo pudiéramos averiguar cómo todo esto es culpa de Meghan Markle”, concluyeron con nostalgia.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china