Anuncio
InicioCompeticionesDer Postillon: Quería pagar los rollos en la panadería con un billete...

Der Postillon: Quería pagar los rollos en la panadería con un billete de 50 euros: Rojo liso para Brutalo-Hummels

Dortmund (dpo) – Hoy se han producido escenas dramáticas para Mats Hummels en una sucursal de panadería de Dortmund. Después de que la estrella del BVB quisiera pagar por un rollo de grano con un billete de 50 euros, recibió rápidamente una tarjeta roja. Ahora, el hombre de 32 años tiene una prohibición de casa.

La dureza de la decisión conmocionó a todos los espectadores del espectacular encuentro. “Es bastante difícil para la vendedora dar rojo enseguida”, explica Heinz W., que estaba en la cola justo detrás de Hummels. “Ni siquiera había puesto el billete en el mostrador, sólo en la mano. Para mí, esto no es un pago real”.

La panadería se defendió: “Vimos que había protestas violentas del señor Hummels y también de otros clientes”, explica el operador de la sucursal. “Por eso he vuelto a mirar directamente la escena relevante en el vídeo desde nuestra cámara de vigilancia. El billete de 50 euros ya se ve muy claro allí. Doy plenamente a la decisión”.

La escena también se está discutiendo de forma controvertida en Internet. Por ejemplo, algunas personas afirmaron en las redes sociales que la panadería habría tenido suficiente cambio en la caja, ya que la vendedora supuestamente dio 49 euros de cambio algo más tarde en un pedido de tarta caro de otro cliente. “¡Así que sólo estaba actuando!”, concluye un usuario de Twitter. “¡Este es el cajón inferior!”

Otros hacen referencia a la normativa vigente, según la cual pagar cantidades inferiores a un euro con un billete de 50 euros es una falta clara. “Me gusta Hummels”, escribe el usuario Frencki Z. en Facebook. “Pero fue simplemente una acción completamente innecesaria. Al final, seguramente lo sabrá él mismo”.

adg, dan; Foto: Shutterstock

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china