Anuncio
InicioInternacionalEl alivio como primera imagen de la reina desde que se publicaron...

El alivio como primera imagen de la reina desde que se publicaron recientes problemas de salud – Waterford Whispers News

19 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NOTICIAS DEL MUNDO

Saliendo de las conmemoraciones de la memoria a causa de una espalda tensa y recientemente en el hospital para realizar pruebas, los fanáticos más ardientes de la reina estaban encantados de verla volver a la acción y se dirigieron a las redes sociales para expresar su alegría en masa.

“Este famoso destello ha vuelto a sus ojos”, comentó el usuario de Twitter @BritainforBritish45, claramente encantado de ver una foto de la reina tomada mientras ejercía sus primeras funciones oficiales desde el 19 de octubre, que implicó conocer el general Sir Nick Carter.

Los observadores reales de ojos de águila son conocidos por estar al límite obsesionado con todos los actos reales menores que pasan, y se divierten al analizar excesivamente y leer el significado de las cosas más insignificantes. Sin embargo, en esta ocasión, esta especulación no está presente, ya que todo el mundo está encantado de ver que la reina tiene razón como “reina”.

“Es un alivio verla al máximo, espero que me vea tan bien cuando tenga 95 años, cruce los dedos”, ha compartido el usuario de Facebook Angela Smith.

“Nunca lo diría, porque no querría estropearlo ni querría existir, pero habiéndola visto durante un rato en público, y las pruebas del hospital… Me estaba preparando para lo peor, pero cielos, tiene un aspecto fantástico. . Te queremos Lizzie”, compartió otro usuario de Twitter, @BerylLovesDogs1343.

“Veo que algunas personas comentan el color morado que tienen las manos. Esto es tan injusto e innecesario, basta con mirar bien esta foto, se ve genial para su edad, no hace falta ser tan mala. La gente necesita una vida” , confirmó el comentarista de Mail Online MeghanisDevil666.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china