Anuncio
InicioCompeticiones¿El caballo ha sido engañado? El campeón olímpico alemán de doma...

¿El caballo ha sido engañado? El campeón olímpico alemán de doma amenaza con la descalificación

Tokio (dpo) – Hubo un gran alegría en Alemania cuando Jessica von Bredow-Werndl ganó el miércoles la medalla de oro en doma. Pero ahora hay denuncias de que había algo mal con su caballo. Incluso la descalificación y retirada posteriores de la medalla de oro son posibles.

Ya existían las primeras sospechas cuando la yegua Trakehner Dalera, de von Bredow-Werndl, puso en el suelo unos interludios de danza algo demasiado hábiles durante la actuación. Entre otras cosas, hizo un baile de claqué irlandés, dio un paseo por la luna e interpretó toda la coreografía del hit de Beyoncé “Single Ladies”.

No es de extrañar que los jueces, que nunca antes habían visto movimientos tan complicados realizados por un caballo, dieron un fuerte 91.732 puntos.

Pero las sospechas se intensificaron en cuanto se otorgó la medalla de oro cuando la yegua negó con la cabeza y rechazó la tradicional zanahoria bañada en azúcar, un comportamiento que nunca antes había mostrado un caballo.

Además, en las redes sociales hubo numerosos consejos de expertos en doma atentos que llamaron la atención sobre los movimientos antinaturales del caballo. Otros afirman haber reconocido una cremallera en el cuello de la montura.

El propio caballo ganador Dalera negó con vehemencia las acusaciones en una entrevista: “Es una mejilla increíble asumir algo así y… ¿eh? ¿Qué quieres decir allá atrás? ¡Oh! Uh… Howehiiiihiiiiiiiii!

El Comité Olímpico quiere comprobar ahora el rendimiento del jinete de doma alemana con la mente abierta.

nt, ssi, dan; Foto: Imago

Este artículo apareció por primera vez (algo así) en el nuestro Publicación colaboradora británica NewsThump

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china