Anuncio
InicioInternacionalEl caos como defensa Llame a Jeffrey Epstein como primer testigo en...

El caos como defensa Llame a Jeffrey Epstein como primer testigo en el juicio de Ghislaine Maxwell – Waterford Whispers News

29 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NOTICIAS DEL MUNDO

El día de apertura del juicio de Ghislaine Maxwell en Manhattan, Nueva York, se aplazó momentos después de empezar cuando la defensa convocó a su primer testigo, Jeffrey Epstein, en la grada, puede revelar WWN.

Maxwell, de quien la culpa se confirmó casi cuando aparecieron esbozos judiciales en los que no llevaba la máscara sobre la nariz, puso al gato entre las palomas con el movimiento de su equipo de defensa que provocó que el juez pidiera orden en el tribunal ya que las cosas rápidamente se volvieron indisciplinadas.

Los gritos de “objeción, honor, se nos aseguró que este hombre estaba muerto” apenas se escuchaban por encima del sonido de escalofríos y gritos entre el paquete de prensa.

“No puedo creerme cuántas veces he tenido que escribir las palabras “Illa Peòfila” y sólo estábamos dos minutos en este juicio y ahora ocurre esto”, comentó el ahora artrítico taquígrafo de la corte, mientras un Epstein tímido avanzaba. en el stand con un gesto educado en la galería y en el jurado.

Las esperanzas de Maxwell de ser encontrado inocente se vieron afectadas cuando un miembro del jurado fue escuchado comentando “No puedo creer que se espera que encontremos a alguien llamado Jizz Lane inocente”, pero la aparición de Epstein podría ver que las cosas giraban a su favor.

“Al principio, la tragedia de la pobre inocente Ghislaine fue que el mismo hombre con el que estuvo sentado durante décadas mientras abusaba de chicas jóvenes y dirigía una red de tráfico sexual no estaba vivo para confirmar que no tenía absolutamente conocimiento, pero después , Jeffrey”, dijo. explicó un abogado defensor en las escaleras fuera del juzgado poco después del aplazamiento.

Se prevé que el juicio dure seis semanas y continúe mañana, cuando se espera que Epstein pueda terminar su respuesta inicial de “en realidad es una historia divertida…” en la primera pregunta de la defensa: “Puedes explicar tu presencia aquí hoy en el tribunal?”

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china