Anuncio
InicioInternacionalEl clima se identifica como banco con la esperanza de que la...

El clima se identifica como banco con la esperanza de que la gente le salve – Waterford Whispers News

Se espera que una NUEVA iniciativa que reclasificará el clima de la tierra como banco comercial para que pueda aprovechar un rescate rápido de los gobiernos obtenga luz verde el próximo año, salvando el clima de una quiebra proverbial, ha sabido WWN.

Al igual que el rescate bancario del 2009, que vio que los ciudadanos irlandeses desembolsaron 41.700 millones de euros para salvar a seis bancos comerciales de la morosidad, el clima pronto pasará a la lista de instituciones financieras y exigirá a los ciudadanos que le estabilicen o se enfrenten a consecuencias aún peores que un crack financiero. .

“La gente debe preguntarse qué es peor, tu dinero desaparece de tu cuenta o el mundo desaparece de tu vida y se acaba”, dijo el jefe de la campaña para reclasificar el clima, el doctor Gerald Hashhold. “Obviamente, este concepto se dirige más a la gente en el poder, que en realidad manda, pero una vez los tengamos a bordo, estoy seguro de que esta idea va a salir claramente”.

La medida, que implicaría el clima de algún modo flotante en las bolsas del mundo, la verá funcionar como una institución financiera de miles de millones de euros, dándole una importancia que antes se le negó, con todos los ciudadanos del mundo las partes iguales en el clima para empezar con la esperanza de invertir más, con bonificaciones lucrativas para los accionistas si comienza a mejorar.

Desde que se anunció, cientos de grandes multinacionales ya han mostrado interés en el stock climático y se han comprometido a protegerlo a cualquier precio.

“Hagamos lo que hacemos, tenemos que salvar al banco del clima, sea lo que pase”, dijo la directora general del FMI, Kristalina Georgieva, en una conferencia de prensa, flanqueada por decenas de líderes mundiales y funcionarios del banco muy en pánico y con aspecto sudado, “no podemos dejar que el El banco climático debe romperse y debe actuar ahora, ahora, ahora, ahora!”

Gracias al cambio, ahora se espera que el clima se recupere completamente en sólo 3 años cortos, 30 años antes de lo previsto.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china