Anuncio
InicioInternacionalEl estudio revela: "El turpiloquio baja un 10% si MOIGE deja de...

El estudio revela: “El turpiloquio baja un 10% si MOIGE deja de follar a la mierda”

Porcaputte (NA) – Según un estudio reciente de PIFFERO (Periódico italiano sobre fenómenos folklorísticos expresivos de las retroguardias del siglo XIX, Ed.), La actividad de información diaria realizada por MOIGE para proteger los derechos de los niños habría generado -de forma bastante inesperada- un aumento de las expresiones vulgares y del lenguaje vulgar.

En particular, con cada informe del MOIGE, los investigadores registraron un pico de expresiones escandalosas en televisión, publicidad y, sobre todo, en laoficina encargada de recibir y examinar las quejas del MOIGE.

Para esclarecer las razones de este extraño fenómeno, el equipo de investigación entrevistó a un funcionario del Comité de Medios y Menores (constituido en un ministerio que pidió mantener el anonimato), que emitió el siguiente comunicado:

“SUFICIENTE!!! Ya no quiero oír hablar de aquellos ca ******** o ********** el MOIGE, ecchec *** manna **** pero porcami *** * a pero quieres para dejar de romper el ****** yac *** o del tiempo podrías pija ac ***** o de **** * ** * * ** *** **** ** ** *** ************** ** ** ** ** a ti ya quien tú ******** a ”.

Sin embargo, también habría un efecto secundario de los informes del MOIGE: “Durante los últimos veinte años -dice el estudio- el control maníaco de las expresiones escandalosas, triviales y vulgares en el entretenimiento habría desatado una represión del colectivo inconsciente del población menor de edad, privándola de una válvula de alivio catártica clásica, tan sólo buscada en la edad adulta con un aplazamiento heteroinducido de la maduración psicológica postpuberal.Sí, en definitiva, gente que lleva unos treinta años disfrutando escuchando palabras como caccapupù. Prácticamente sin el MOIGE no tendríamos a Pio y Amedeo y seguramente nadie intercambiaría expresiones como fr ** oi ne * ro por lenguaje innovador“.

Pedimos a un ejecutivo nacional del MOIGE una declaración sobre esta investigación y, en particular, sobre la posible correlación de la actividad de la asociación con el éxito de Pio y Amedeo:

“SUFICIENTE!!! No quiero saber más de aquellos ca ******** o ********** y de PIO y AMEDEO, ecchec *** manna **** pero porcami * ** * a mano quieres dejar de romper el *** a veces puedes pija a *** *** o *** * ** * * ** *** ** **** ** *** * ************* ** ** ** ** a ti ya quien tú ******** a ”.

Francesco Conte

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china