Anuncio
InicioCompeticionesEl FC Bayern quiere celebrar la reunión general en Qatar en el...

El FC Bayern quiere celebrar la reunión general en Qatar en el futuro

Múnich, Doha (dpo) – La reunión general anual del FC Bayern de Múnich tendrá lugar en Doha, la capital de Qatar. Así lo ha anunciado hoy el técnico del Bayern, Oliver Kahn. Anteriormente, la reunión general de este año había sido convulsa después de que los miembros del club exigieran que terminara la cooperación con el patrocinador Qatar Airways.

“Este fue el peor evento que he visto nunca en el FC Bayern”, increpó el presidente honorario Uli Hoeneß inmediatamente después del acto de ayer. “¡Esta fue la última vez!”

De hecho, en ninguna parte los estatutos de la asociación dicen que la asamblea general anual del FC Bayern München eV tenga que tener lugar realmente en la capital bávara. En consecuencia, el consejo de administración ha reservado la gran sala de baile del Excelsior Hotel Doha en Qatar para la próxima reunión a finales de 2022.

“Por supuesto, los miembros del club son bienvenidos siempre que puedan pagar el billete con nuestro patrocinador Qatar Airways y una noche en Doha”, dijo Kahn. “Y no se olvide de los 1.000 euros de entrada, que después recaudaremos para recuperar nuestros gastos”.

En general, Kahn recomienda no quejarse demasiado de la gestión del club a partir del próximo año: “En Qatar, la gente trata un poco diferente con demasiada libertad de expresión”.

pfg, ssi, dan; Foto: Imago

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china