Anuncio
InicioInternacionalEl mundo se pregunta por qué todos los bastardos locos tienen el...

El mundo se pregunta por qué todos los bastardos locos tienen el control de los combustibles fósiles

12 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, POLÍTICA, NOTICIAS DEL MUNDO

LAS AMENAZAS del autoritario bielorruso Alexander Lukashenko de detener el suministro de gas natural en Europa si se colocan nuevas sanciones en su país debido a la crisis humanitaria en desarrollo en la frontera con Polonia han llevado al mundo a cuestionarse una vez más por qué los suministros de combustible natural están siempre en condiciones. las manos de “bucks locos por completo”.

Lukashenko hizo las amenazas poco veladas sobre el gasoducto Rusia-Europa mientras miles de migrantes esperaban en condiciones de congelación en la frontera bielorrusa con Polonia, y los líderes intentaban gestionar la situación remarcando que este tipo de cosas nunca suceden con países las exportaciones primarias no son. carbón, petróleo o gas.

“Es una situación real de gallina y huevo. ¿Los combustibles fósiles se encuentran en países con líderes nutcase, o hay líderes nutcase en los países con combustibles fósiles? Sea como fuere, nos encontramos con este problema una y otra vez”, suspiró un analista de la UE, al que le encantaría sancionar la mierda de Bielorrusia por “actuar con la mierda”.

“No se puede cuidar de la gente en Oriente Medio porque sus líderes son propietarios de todo el petróleo. No puedo decirle a Estados Unidos que dejen de ser pills. No puedo decir ni una palabra sobre Putin ni siquiera cuando nos cuelga las bolas en la cara, porque es el propietario de todo el gas y el petróleo, etc… Y ahora tenemos la oportunidad de salvar a miles de personas de la miseria, pero nos preocupa que el precio del gas suba. cómo saber que la dependencia de la humanidad de estos combustibles convierte a los líderes en monstruos porque saben que no hay alternativa, salvo la energía solar o eólica que a nadie le gusta por algún motivo”.

Mientras tanto, Irlanda sigue ignorando las normas y regulaciones, obligando a los países a doblarse a su voluntad gracias a su condición como uno de los principales proveedores de césped del mundo.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china