Anuncio
InicioInternacionalEl papa "desconsolado" por la crisis de los migrantes, pero no "resuela...

El papa “desconsolado” por la crisis de los migrantes, pero no “resuela con dinero propio” con el corazón roto – Waterford Whispers News

6 de diciembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NOTICIAS DEL MUNDO

El Papa ha denunciado la manera egoísta y estrecha de mente con la que Europa está tratando a los migrantes durante la larga crisis en el Mediterráneo, pero ha añadido un firme “woah” cuando se presionó sobre lo que él mismo haría al respecto.

“Soy más un observador de problemas que un solucionador de problemas”, declaró el portavoz de Dios en la Tierra, hablando desde la isla griega de Lesbos, a la que le gusta ir de vez en cuando a relajarse.

“Así que sí, no me vengas con todo el zumbido de ‘sede en una silla de oro macizo’ o, de hecho, con cualquiera de estos negocios de ‘la iglesia católica es el mayor propietario de bienes raíces del mundo’ Créanme, si alguna de estas personas que se dirigen a Europa quiere convertirse al catolicismo, es más que bienvenida a unirse, por cierto, no digo que no sean católicos, pero a simple vista parece así ”.

El Papa ha hablado a medida que la crisis de asilo seguía empeorando en la zona, con traiciones marítimas que se han cobrado más vidas cada año y tensiones en la frontera entre Polonia y Bielorrusia que amenazaban con desestabilizar la zona, algo que el Pontífice describió como una “mierda impactante”.

“Reúnete”, dijo el papa Francisco en la UE en un discurso severo.

“Dicho esto, las tragedias de migrantes tienden a consumir espacio mediático, por lo que hay un sitio para ellos aquí y allá, sobre todo si mi propia organización está teniendo una semana de “malas noticias” si me entiende. Así que quizás no lo ordene del todo, sólo equilibrad un poco”.

El Papa siguió diciendo que oraría por los migrantes, que deberían ayudar tanto como solo.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china