Anuncio
InicioEspañaEl pequeño Timmy (9) culpable de la derrota en las semifinales contra...

El pequeño Timmy (9) culpable de la derrota en las semifinales contra España

Durban / Saarbrücken (dpo) – Tras las semifinales de la selección alemana, se acabó la búsqueda del culpable que sumergió a todo un país en el desastre.
“Hemos analizado el partido contra España desde el primer hasta el último minuto y estamos cien por cien seguros de que el pequeño Timmy fue el culpable de la derrota”, explica Urs Siegenthaler, observador de jugadores de la DFB. Postillon. Sobre todo el gol fatal encajado por Puyol en el minuto 73 lleva claramente la firma del niño de nueve años.

“Es demasiado perder la piel”, dijo el capitán de la selección, Philipp Lahm, enojado. “Luchamos hasta caer y ese miserable lo destruye todo. Sin él ahora estaríamos en la final. ¿Qué estaba pensando?”
Pese a las pruebas abrumadoras, el pequeño Timmy ha negado todas las acusaciones hasta ahora. “Eso sólo empeora”, se quejan sus padres, que también están muy decepcionados, y su padre añade: “Si alguien quiere sacarle su ira, adelante. Tiene que aprender a afrontar las consecuencias”.
No es la primera vez que el pequeño Timmy llama la atención negativa. En el pasado reciente se le culpó de la crisis financiera mundial, el terremoto de Haití y la victoria de la CDU/CSU y el FDP en las últimas elecciones federales.
ssi; Foto (Matthew Hale) derecha: Agachado orgulloso en el suelo porque ha robado el título a la selección alemana: el pequeño Timmy (9); Foto izquierda: ¿Por qué nos hizo esto Timmy? 0:1 de Puyol.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china