Anuncio
InicioTecnologíaEl virólogo NoVax revela: "Dentro de 150 años los que toman la...

El virólogo NoVax revela: “Dentro de 150 años los que toman la tercera dosis estarán todos muertos”

– “Tienes 10.000 personas. 5000 fuman y 5000 no fuman. En el primer grupo, 3000 tienen problemas pulmonares y en el segundo, 30. ¿Qué hace? ¿Empiezas a fumar?”
“Bueno no”
“¡Sí, pero! ¡Los poderes fuertes quieren engañarte con estadísticas!”

Ve (NO) – No tiene ninguna duda Silvano De Monti, virólogo, farmacólogo y logólogo levantado en poco tiempo al nuevo campeón de las ideas, – vale, ideas – NoVax se ha hecho famoso con su ensayo Correlations a dick. Si tienes un infarto mientras comes un kilo de patatas fritas mientras miras a Ulises, la causa es Alberto Angela.

De Monti, que destacó por sus brillantes intervenciones en el canal ByoBlu, donde comparó Roberto Speranza en Pol Pot, Idi Amin y Thanos, y en Fuori dal coro, en el que definía a Draghi “Aún más comunista que Mattarella”, acaba de publicar un estudio basado en fuentes muy cuidadosas extraídas de Reddit, Parler y las paredes de los lavabos de los restaurantes de la autopista, en los que llegó a la conclusión de que dentro de 2171 los que ahora se preparan para someterse a la tercera dosis estarán todos muertos.

—¿Pero entonces eres keynesiano?
“No, no, para Keynes todos estaremos muertos a la larga. Yo, en cambio, hablo sólo de vacunado con tres dosis”
“Pero incluso los no vacunados también lo serán”
“¿Y tú qué sabes? ¿Es ya en el futuro para verlo?”

Aniquilados por la fuerza de sus argumentos, preguntamos al profesor cuáles son sus divinidades inspiradoras en el campo de la medicina: “Pero los habituales, Tarro, Montanari & Gatti, Bassetti antes de la traición, Palù antes de que Bilderberg lo colocara en Aifa, Balanzoni, Amic, Citro, Rock, Bacchus, Patch Adams” [NdR, inutile cercare di fargli capire che Patch Adams è l’unico tra questi che il pagliaccio lo fa solo per divertire i bambini]. También me gusta mucho el doctor Peter Tosh, el que canta No soy en este mundo / Manténgase a la altura de tus expectativas / Tampoco estás aquí para estar a la altura de las mías, sí” [NdR, inutile cercare di fargli capire che intende Peter Doshi, il professore del Maryland che ha pubblicato uno studio sui vaccini ritenuto da molti medici inattendibile perché basato solo su opinioni personali]. Y sin olvidar la gran luminaria Robert Malone [NdR, inutile cercare di fargli capire che in realtà intendeva Roberto Malone, l’ex attore porno celebre per capisaldi come Una famiglia per pene, Le porcone volanti e Scandali a Carmagnola]”.

De Monti también está en contra del uso del Paso Verde, y por una muy buena razón: “No puedo acceder al Spid para descargarlo. Nunca recuerdo mi contraseña y cuando finalmente me viene a la cabeza, mientras tanto he olvidado mi dirección de correo electrónico. Pero no van a captarme. Prefiero cenar a 10 grados bajo cero junto a otros grandes ejemplos de la civilización de este país: el antiguo general Pappalardo Y Fabio Tuiach“.

Mientras, la editorial NONCIELODICONO!11!1!1 ya ha anunciado el próximo trabajo del genial virólogo, basado en el descubrimiento que tuvo lugar gracias a un mem encontrado casualmente en Facebook: El agua, la gran estafa: H2O, un compuesto sobrevalorado.

Augusto Rasori

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china