Anuncio
InicioSociedadEn su lecho de muerte, se dice a sí mismo que ha...

En su lecho de muerte, se dice a sí mismo que ha hecho un trabajo muy bueno para su negocio

“Esto es el final…” observa Patrice mientras la enfermera le pregunta si le va a quedar mucho tiempo porque el hospital necesita la cama. “Cuando hago balance… me digo a mí mismo que he trabajado muy bien. Cuando llegué a PLASTIC+, la empresa apenas empezaba, envases de plástico personalizados, nadie se lo creía. No siempre fue fácil, pero lo di todo. Y echando la vista atrás, no me arrepiento absolutamente de haber hecho estas reuniones hasta las 22 h, de haber trabajado como un loco los fines de semana para devolver los expedientes a tiempo, y de haber tenido miles de horas de atascos en la A86. Porque me digo que es un poco gracias a mí que la empresa ha logrado un crecimiento del +22% en 15 años. Y me gustaría ser recordado por eso. “

Cuando hablamos de su vida personal, Patrice es más vago. “Sí, estoy divorciado. ¿Y qué? Sí, no he visto crecer a mis hijos. ¿Y qué? Sí, ¿como delante de mi ordenador? ¿Y después? No te conviertes en el gerente de un equipo de 17 personas quedándote en casa como persona asistida… Mis días eran de 8.45 a 20.30 por lo menos y no cuento los domingos por la noche para trabajar al día siguiente.¡Las 35 horas de gauchiasse, no lo sé! bonificaciones, lo das todo, esta es la base, pero no lo hice por nada, ya que hoy gracias a PLASTIC+ miles de familias pueden beneficiarse de un envasado con una foto de su perro, por ejemplo, y eso no tiene precio . O mejor dicho si: ¡19,99 euros impuestos incluidos!”. Patrice ríe, pero escupe sangre.

Cuando nos despedimos de él, Patrice recibe la visita de sus compañeros de PLASTIC+: los que han compartido su vida 12 horas al día durante 15 años. Pero su sonrisa se desvanece cuando le dicen que su caída accidental “los puso en el *** respecto al cliente” y que “necesitarían una solución de seguridad lo antes posible, sino estará allí. cata”. El estrés provocado por esta noticia arrasó a Patrice Riquet, que, esperamos, se incorpore al paraíso de los directivos.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china