Anuncio
InicioInicio¿Es IBAI un Extraterrestre?

¿Es IBAI un Extraterrestre?

A simple vista podríamos decir que esto es una magufada más, como cuando Pedro Sánchez hablo sobre los OVNIS, pero observemos los detalles.

¿Alguna vez le has visto fuera de su habitación?¿O en un lugar al aire libre?

Son importantes estas preguntas pero tenemos que observar también el humor con el que ligeramente desprecia estas afirmaciones riéndose, para luego afirmar que si cree en ello. Aporto video:

Pero vayamos más atrás ¿Desde cuándo conoces a Ibai Llanos?.

Según datos extraídos a través de fuentes fidedignas comenzó su andadura en YOUTUBE el día 23 de Junio de 2015, hasta aquí no hay nada más que aportar.

PERO ¿Qué sucedió justo ese día en el sistema solar?

Como habrás adivinado en ese momento paso el satélite Interestelar Oumuamua, estando lo más cerca de la Tierra justo el día en el que comenzó su andadura en Youtube y Twitch.

Oumuamua La nave espacial de Ibai

Desde el equipo de Podríaserverdad.es queremos aportar algo más de rigor ¿Por qué comenzó su andadura comentando LOL? Quizá porque fue algún tipo de orden interestelar, para cuando seamos contactados tener asimilados seres distintos a nosotros.

¿Dónde nació supuestamente Ibai?

Según las informaciones recogidas en Wikipedia nació en Deusto en 1995 y tras esto no se conoce nada sobre su vida. Hasta aparecer casualmente como comentador de Streamer en 2015 con el paso de dicho asteroide.

¿Casualidad o demasiada coincidencia para ser de otro planeta?

Si conocéis más información de primera mano háznoslo saber en nuestro correo de contacto info@podriaserverdad.es LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE.

Y si no invéntatela que podría ser verdad.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china