Anuncio
InicioInternacionalEs poco probable que Aung San Suu Kyi obtenga alguna canción esta...

Es poco probable que Aung San Suu Kyi obtenga alguna canción esta vez – Waterford Whispers News

6 de diciembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NOTICIAS DEL MUNDO

A DAMIEN Rice y Lisa Hannigan se les ha dicho que sus servicios en Aung San Suu Kyi no son necesarios en este momento, puesto que el encarcelamiento actual del depuesto líder de Myanmar no se adapta tan fácilmente a la canción como lo va ser la última vez.

Suu Kyi había sido la base del éxito de 2005 de la pareja irlandesa ‘Unplayed Piano’, lanzado como parte de un movimiento de protesta en torno a los períodos de arresto y detención del activista a partir de 1995, y había servido como elemento clave de las secciones de cambio lento en irlandés. discotecas que pensaban que sólo se trataba de un piano en esa época.

Sin embargo, la actual condena de 4 años del hombre de 76 años después de un golpe de estado militar en febrero se ha considerado “todo un poco complicado” y, por tanto, es poco probable que se ajuste a la estructura de una canción pop de 4 minutos.

“Fue muy fácil la última vez: una activista encarcelada por error, no podía tocar el piano, todo muy comercializable. Pero esta vez ni siquiera estamos seguros de si ella es la buena”, explicó una fuente del sector, especializada al simplificar la política internacional para el consumo pop.

“Suu Kyi estaba un poco en la lista de mierda de todo el mundo después de no haber ayudado a los musulmanes rohingya en Myanmar hace unos años, hay afirmaciones de fraude electoral e interferencias militares y, ¿sabes, quién debe sentarse a estudiar todo esto? hay un poco de trabajo en el momento, mejor no llamar demasiado la atención”.

Mientras, el encarcelamiento de Suu Kyi ha sido recibido con un firme “eh, conforme supongo” por parte de la comunidad internacional, que tiene más cosas con las que tratar en este momento y, además, sólo es Myanmar, es hasta y todo un sitio real?

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china