Anuncio
InicioCompeticiones¡Escándalo en los Juegos Olímpicos! El voley playa no puede empezar...

¡Escándalo en los Juegos Olímpicos! El voley playa no puede empezar porque el hombre con tumbona no puede irse

Tokio (dpo) – Gran emoción en el torneo olímpico femenino de voleibol playa de Tokio: el partido de semifinal entre EEUU y Suiza no pudo empezar durante varias horas porque un turista alemán bloqueó el terreno de juego en una hamaca. Fue sólo a través de un truco que finalmente pudo empezar el juego.

“Fui aquí primero! Por favor, juega a otro sitio!” Fue la reacción del hombre de 61 años aún no identificado, que había colocado su hamaca en medio del campo. “Olympia Schmolympia… No me importa lo que estás haciendo. ¡Y ahora sale del sol!”

La buena persuasión y las amenazas no ayudaron: el hombre se mantuvo terco. “No, acabo de poner nata fresca. Tienes que venir antes. Cuando monté la silla, aquí no había nadie”.

Los intentos cautelosos de calentar por parte de ambos equipos de dos finalmente se cancelaron de nuevo cuando la jugadora de voleibol estadounidense Alix Klineman tumbó accidentalmente la cerveza del hombre mientras saltaba hacia delante y hacia atrás, con la lo que cayó en una ira de cinco minutos sobre “la juventud de hoy”.

Fue sólo con un truco que finalmente los organizadores consiguieron que se levantara: hicieron llevar un food truck para tentarlos con aperitivos y bebidas frías.

Y de hecho: primero el hombre rebuscó en la cartera, luego finalmente se levantó y pidió unas patatas fritas rojas y blancas. Para su gran molestia, en la vuelta comprobó que el partido de semifinales estaba en pleno auge. Más recientemente, el desconocido alemán fue visto buscando furioso a un socorrista para quejarse.

dan, ssi; Foto: Imago

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china