Anuncio
InicioEspañaEspaña debe anunciar lugares reales vacantes en toda la UE

España debe anunciar lugares reales vacantes en toda la UE

Madrid (dpo) – Hasta ahora, uno iba al Abdicación del rey español Juan Carlos supuso que su hijo Felipe subiría automáticamente al trono. Pero, como ha sentenciado el Tribunal de Justicia de la UE (TJUE), España debe anunciar la oficina del rey de acuerdo con la normativa de toda la UE. Por el trabajo de novato Rey de España Todos los ciudadanos de la Unión Europea pueden solicitarlo, siempre que sean mayores de edad.

Se había quejado un parado de 37 años de Letonia que sentía que estaba siendo abandonado en la sucesión en el trono.

El ganador de la licitación podrá utilizar este hermoso escudo durante la duración de su mandato.

Según el TJUE, España está obligada a pujar porque recientemente el rey Juan Carlos cobró más de 250.000 euros anuales de la Hacienda española. Sin embargo, a partir de un valor umbral de 200.000 euros, los contratos de servicios deben pujarse a toda la UE de acuerdo con las directrices de la Unión Europea para evitar el nepotismo.
Poco después del anuncio del nuevo procedimiento sucesorio, numerosas personas de toda Europa manifestaron su interés. En detalle, se busca a un hombre o mujer segura de sí mismo con debilidad para los uniformes, que no esté dispuesto a aportar ninguna contribución significativa al bien común por un salario alto, según el concurso.
Al igual que su predecesor, el nuevo solicitante debería tener conocimientos sobre cómo tratar los asuntos y la caza de elefantes. El conocimiento del español es deseable, pero no imprescindible.
El heredero al trono, Filipe, que antes se consideraba seguro, ha anunciado ahora que probará suerte y postulará de acuerdo con las directrices. Pero incluso con una solicitud sin éxito, podría ascender aún al trono, por ejemplo, como orgulloso ganador del proceso de selección de reina paralelo e independiente del género.
Dan; Idea: nwa; Foto de arriba:
Shelly Wall / Shutterstock.com, Sello a la derecha: Heralder, CC BY-SA 3.0

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china