Anuncio
InicioEspañaEspaña está a pocas veces de recuperar la simpatía de los catalanes

España está a pocas veces de recuperar la simpatía de los catalanes

Barcelona (dpo) – Buenas noticias desde España: según los expertos, el gobierno de Madrid está a sólo unos ojos azules y costillas magulladas para recuperar las simpatías del pueblo catalán. Según esto, la policía española debería golpear a un máximo de dos o tres docenas de catalanes pacíficos para disuadir a la región de sus aspiraciones independentistas.

La valoración parece confirmada in situ: “De momento, como toda mi familia, he apoyado la independencia de Catalunya”, explica Ricarda Fernán, de 43 años, barcelonesa. “Pero como mi hijo fue golpeado ayer con porras por los policías españoles en un colegio electoral porque quería votar, me he reconciliado con el gobierno de Madrid. Es genial la confianza de que se enfrentan a las protestas entre los suyos .

Abstenerse de acciones provocadoras como las derivaciones independentistas en el futuro para que vuelvan a amar a España: los catalanes

Con cada ojo negro y cada cartucho de gases lacrimógenos crece el amor de los catalanes por el gobierno español. “Estaba enfadado porque el gobierno de Madrid nos está reprimiendo. Pero después de utilizar la fuerza para evitar que muchos catalanes voten, ya no tengo esa sensación”, dijo Pascual Rouco, que el día del referendo sufrió una contusión en las costillas y diversas contusiones. por las balas de goma utilizadas por la policía. “¡Viva España!”
Todavía no está claro cuántos catalanes tendrá que golpear o detener al gobierno central de Madrid para que los residentes de la región separatista puedan identificarse por completo con España. Sin embargo, los expertos sospechan que, a más tardar cuando el gobierno libere tanques y se produzcan las primeras muertes, el corazón de los catalanes volverá a latir por Madrid.
ssi, dan; Foto de arriba: dpa; Foto a continuación:
HazteOir.org, CC BY-SA 2.0

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china