Anuncio
InicioEspañaEspaña sigue ocupada pasando la pelota de ida y vuelta

España sigue ocupada pasando la pelota de ida y vuelta

Moscú (dpo) – Un día después de la eliminatoria en los octavos de final contra Rusia, la selección española todavía pasa la pelota de ida y vuelta en el estadio Luzhniki de Moscú. Aunque sus rivales salieron ayer al campo, España aún no se ha atrevido a dar el pase decisivo a la cima.

Actualmente, los españoles están dejando circular la pelota por sus filas con mágicos pasos cortos. Jordi Alba cuida a Isco. Mira brevemente a su alrededor y juega con Sergio Busquets, que devuelve el balón a Isco. Isco pasa a Ramos. Pasa larga a piqué. Busquets avanza, quiere la pelota y también la recibe de Piqué. ¡I Iniesta sube hacia el área de penalti! ¿Lo ve Busquets? No, le vuelve a jugar el balón a Alba.
Alba hace una breve pausa, busca el contacto visual con Isco. Pero después el pase seguro a Piqué. Sergio Ramos apunta a de Gea en la portería. Piqué en de Gea. Ahora prueba a Carvajal. Pero Carvajal devuelve la pelota a de Gea. A partir de ahí el balón sigue hacia… no, de Gea se toma su tiempo. El rival no le pone ninguna presión aquí. Luego el pase a Busquets. Lo mira a su alrededor por una estación de juegos. España tiene ahora el 486% de posesión.
Ramos coge el balón, se alisó brevemente el pelo y encontró a su compañero en el Real Madrid, Carvajal. ¡Pasa la pelota directamente a Iniesta, ahora quizás hay espacio para los españoles! Pero Iniesta se juega con seguridad y le juega el pase corto a Isco. Isco encuentra en Koke. Koke vuelve a piqué. El de Ramos. Ramos da dos pasos hacia la portería contraria. ¿Ahora está jugando el pase a la cima? No. Aspas puede estar fuera de juego. Así pues, Ramos vuelve a jugar a Koke, que bota la pelota directamente a Jordi Alba, que se ha ofrecido por la izquierda.
Jordi Alba cruza en Iniesta. ¿Será éste el último partido del jugador de 34 años con la camiseta española? Ahora Iniesta regatea por la banda derecha, gana espacio y juega un balón largo en Carvajal. Carvajal a piqué. Ramos, Gea, Ramos, Gea, Ramos, Piqué, Carvajal, Piqué.
Busquets desciende un poco y coge la pelota. Uno-dos rápido con Iniesta! Busquets cruza el balón en Alba con la derecha. Ahora tiene unos metros de espacio. Aspas se ofrece en la línea, pero no lo consigue. En cambio, vuelve a Koke. Koke juega a Busquets. Lleva un poco el balón y después lo da a Isco. Isco en Koke. El de Piqué, el de Gea. De Gea hace un gesto, indicando que no tiene ninguna emisora. Isco camina hacia él y coge la pelota, después camina un poco hacia la izquierda. Pelota larga sobre Koke jugando piqué. Ir a de Gea.
Parece que sigue así durante un tiempo. Informaremos desde Moscú en cuanto España haya creado una oportunidad de gol.
, jvv

Este artículo apareció por primera vez con nuestro holandés Publicación colaboradora De Speld

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china