Anuncio
InicioInternacionalEsto es lo que dijo la madre naturaleza en la COP26 -...

Esto es lo que dijo la madre naturaleza en la COP26 – Waterford Whispers News

4 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, POLÍTICA, NOTICIAS DEL MUNDO

LA Madre de la Tierra ha hecho una aparición sorpresa en la cumbre de la COP26 en Glasgow, pensando mucho sobre cómo la ha tratado la humanidad durante los últimos 200 años.

“He estado advirtiendo sutilmente a la humanidad sobre esta mierda desde los albores de la industrialización sin éxito, bueno, quizás ahora me escucharán”, dijo la mítica deidad a los periodistas, antes de subir al escenario de la cima y darle a los reunidos. líderes mundiales una parte de su mente.

Los puntos del discurso incluyen:

– La erosión continua de los casquillos polares, que Gaia comparó con “unos niños que dejan la puta puerta abierta a pesar de estar advertidos”.

– Centrales eléctricas de carbón, tráfico aéreo y automovilistas que sofocan el cielo con emisiones de carbono, “convirtiéndome en una especie de sala de fumadores en el fondo de una discoteca de mierda”.

– La deforestación continuada de las selvas tropicales, que la Madre Naturaleza esperaba que hubiera terminado después de que en 1995 encargó a Michael Jackson que escribiera Earth Song.

– El “lío que está haciendo en el mar” fue un punto de discusión particular, ya que la madre naturaleza dijo cómo era su “una buena habitación en la casa” y la humanidad no tiene ningún tipo de negocio.

– La propuesta de una serie de desastres que van desde enormes erupciones de volcanes hasta terremotos hasta graves inundaciones como solución al problema de ser “mucho más cabrones de lo planeado”.

“Será un desalojo o extinción si sigues así, marca mis palabras”, dijo en resumen, mientras líderes de todo el mundo se admiraron de su esplendor y belleza, mientras que otros se quedaron al día con la falta de sueño.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china