Anuncio
InicioInternacional"Esto es lo último que queríamos que ocurriera" La NASA desvía accidentalmente...

“Esto es lo último que queríamos que ocurriera” La NASA desvía accidentalmente un asteroide hacia la Tierra – Waterford Whispers News

24 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NOTICIAS DEL MUNDO

Se ha aconsejado al MUNDO que se prepare para el impacto después de que una misión fallida de la NASA para aplastar deliberadamente a una nave espacial contra un asteroide haya sido contraproducente, con la roca ahora desviada de 160 metros de ancho que se estrellará contra el planeta el viernes, según ha sabido WWN.

“Esto es lo último que queríamos que pasara”, ha afirmado hoy un portavoz de la NASA en una conferencia de prensa frenética, donde decenas de periodistas pidieron respuestas por la broma, “lo sentimos mucho, pero si todo el mundo puede encontrar un sitio seguro. bajo tierra durante los próximos meses hasta que el polvo se seque”, aconsejó, ahora levantándose para marcharse, “mejor que todo el mundo se vaya ahora, que Dios tenga piedad de todos nosotros”.

La NASA estaba preparada para alterar ligeramente la trayectoria del asteroide Dimorphos en un impacto controlado, pero sin querer desvió el objeto celeste hacia la trayectoria de la Tierra y ahora debe llegar a Pekín en China la noche del viernes a las 23:35 GMT.

“Es sólo una coincidencia en que la ubicación del impacto sea exactamente donde se basa el gobierno chino”, defendió el secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, en que el “accidente” fue intencionado.

Mientras, el actor de Hollywood Bruce Willis fue secuestrado de su casa de Hollywood a principios de esta mañana, con testigos oculares que afirman que varios hombres de aspecto asiático estaban viendo rodear al actor de 66 años con un traje espacial y un SUV oscurecido.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china