Anuncio
InicioDestacadoGolpe de Estado a la Democracia

Golpe de Estado a la Democracia

Somos de izquierdas lo que hizo el caudillo Franquista fue un acto de insurrección militar atentando contra los valores constitucionales, como se recoge aquí.

Las distintas Formas de gobierno que hubieran salido de ese movimiento gozaban de toda la protección de los republicanos.

Llevar una bandera en la cual se proponían movimientos contrarios a la ética y corriente modernista del pensamiento dirigido por los líderes actuales.

En algún lugar el pensamiento de izquierda liberal, pero comunista que tiene un iPhone pero promueve el Comunismo se ha debido de perder entre el fango de su propia historia . Quizá la conexión con la vacuna y el 5g no hizo el correcto efecto sobre ellos.

El PSOE perdió una guerra así como los principales sindicatos actuales, la cuál aún no asumen.

Ni para ti, ni para mi, ni para nosotros, nosotras, nosotres y vosotros, vosotras vosotres, queridos lectores esto es algo que nos beneficie lo más mínimo, una guerra de hace 85 años en la que no combatimos.

Antes en la juventud uno pensaba que la política era aquello que hacía para promover el bien común del conjunto, ahora lo único que se hace es inventar problemas que no existen, “solucionarlos” y no ayudar o promover al conjunto de la población Española.

1 Comentario

guest
1 Comentario
Viejo
Nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ero Youtu
Ero Youtu
3 mese desde

jajajajajaja

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china