Anuncio
InicioInternacional"¡Haqqani es ministro en Afganistán!", advierte un estanco de Nápoles en el...

“¡Haqqani es ministro en Afganistán!”, advierte un estanco de Nápoles en el FBI y se embolsa un recorte al terrorista

SANTA MARIA CAPUA VETERE (CE) – Tres semanas después de la conquista de Kabul, los talibanes formaron el ejecutivo de lo que ha vuelto a ser el emirato islámico de Afganistán, como fue en los años 90 después de que los soviéticos fueran expulsados ​​del país por Rambo.

Mohamed Hasan Akhund, hace unos días, como presidente del consejo “ad interim” -porque hoy estáis en Afganistán y mañana no lo sabemos- presentó al mundo el nuevo gobierno, también interino por las mismas razones, que presentó como “El gobierno de lo peor”.
“Pusemos a un hombre buscado internacionalmente por terrorismo y cuatro antiguos prisioneros de Guantánamo. También hay uno que se jode el cabra cabra, seis caníbales y dos de esos que cuando los encuentras delante de ti en la fila atacan para contarte toda su vida esperando a que llegue su turno y no te importa una mierda”, continuó. Akhund.

Lo buscado es Sirajuddin Haqqani, sobre el que el FBI ha colocado una recompensa de 5 millones de dólares para cualquier persona que proporcione información útil para su captura. Haqqani admitió que planificó el ataque del 14 de enero de 2008 en el hotel Serena de Kabul (en el que murieron seis personas) y que organizó el intento de asesinato del presidente de Afganistán, Hamid Karzai en abril de 2008, además de coordinar los ataques fronterizos en EE.UU. y las fuerzas de la coalición en Afganistán. “¿Quién mejor que él en Interior?” comentó Akhund.

Y es precisamente después del nombramiento del gobierno que el camino del sanguinario terrorista talibán se cruza con el del estanco de Materdei, Gaetano Scutellaro. El hombre lleva unos días en prisión tras la conocida historia del robo de una tarjeta de rascar por valor de 500.000 euros a una mujer de 69 años. Anteayer, mientras un prisionero llamaba a su madre, Scutellaro gritó “¡El teléfono es mío!”, se levantó de un salto y le robó el auricular, luego huyó con el receptor en la mano después de haber sido montado en un scooter de ficción. Cuando se despertó en la enfermería (el hombre que telefoneaba era el despiadado Carmine ‘O Sguarrapiecoro) – Scutellaro le preguntó si alguien podía amablemente hacerle una llamada, cómodamente, sin molestarle.
“En ese momento, marcó un número muy largo y le oí decir:” ¿Hola? Fbi? ¿Buscabas al terrorista Haqqani? Es el ministro del Interior de Afganistán. ¿Cómo quieres darme el dinero? Preferiría a Scratch and Win”, dice NP, oficial de prisiones.

Al día siguiente, según nos cuenta Scutellaro, llegaría un maletín lleno de dólares desde EEUU a prisión, destinado a él ya sus bienes. “No somos conscientes de ello. Estos dólares son nuestros, simplemente le pedimos a Scutellaro que los recibiera en nuestro sitio, por comodidad. De hecho, uno de los agentes ya les ha ingresado en una cuenta en un banco latino y ha estipulado varias pólizas de vida, además de organizar unas vacaciones en grupo en Canarias. Scutellaro miente “, dijo NP antes de romper todos los dientes de Scutellaro con una porra, haciéndole parecer un hombre de 69 años. “Mmm, mff, maffmafmff, nnnfgg”, dijo Scutellaro en su defensa. Una tesis débil que, de verdad, no se levanta.

Stefano Pisani

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Hamilton y Spa

Noticias con Humor

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china