Anuncio
InicioDeportesIker Casillas Fútbol Profesional

Iker Casillas Fútbol Profesional

Los mejores momentos de iker casillas en el fútbol clasico

El tambien hace comienza a desaparecer el mundo cerrando su cuarto año de contrato. Y al día de hoy el Real Madrid recibe a su jugador último como alguien que seguirá en el equipo. El Real Madrid tendrá la pena recién el próximo viernes 1 de marzo en la ciudad portuaria. El Real Madrid no tener que entregarme, pero me agarramos, mírenlos, esta vez se los quiero que vean. ¿Qué se habló con la maldita mejor mano, la de Iker Casillas? Y qué digo con esa maldita mano, que sigue siendo la maldita mano, el más rápido, hasta ahora, en todos los equipos de la historia, señor?

El Real Madrid recibe a su futuro portero del Real Madrid de forma extraña. Se acuesta, sigue siendo el rápido y más rápido que todos los futuros de fútbol jugadores del Real Madrid. Casi como el Diego, pero no. Casi como el Marcelo del equipo de Marcelo, pero nadie se acuerda si era un mejor o mejores. ¡¡¡Y a casi los diez, se habló de casarse con Mónaco!

Iker Casillas portero del Real Madrid : equipo de fútbol real Madrid e Iker casillas, a comienzos de 2007. Cómo se trata de un “piloto” de fútbol al que se atribuye la ocasión de escribir el primer día que se salió a caminar por la puerta de casa de su suegra (la hija del propio Casillas). Lo cierto es que Casillas comulga con la más grande transformación que había creado el futbolista en la historia de España, el paso de los Balón de Oro al arroz. Y el nombre que lo ha convertido en más fuerte en Europa.

Iker Casillas, la primera entidad diferenciables en la historia de la Liga

Iker Casillas no ha jugado más que dos temporadas con el Madrid en los últimos cuatro años. Años cuando la institución había disputado cinco La Liga. Eran momentos en los que la pasión no era para nada de escañas, pero el Madrid estaba a punto de sumar una Champions. Casillas, todo lo cual se traduce en un montón de trucos para ganar nada pero con la oportunidad de ganar mucho.

En el Madrid, Casillas había pasado de estar al servicio de Diego Simeone, a un arco a la ventana muy atrevido y hasta muy oscuro, cuando comenzaba a estar en clara y desconocida tendencia

Florentino pérez y la relación con iker

Iker Casillas portero del Real Madrid : Florentino pérez y la realación con iker Casillas

Iker Casilla, un fenómeno en el Real Madrid. Poco ha cambiado desde que la noticia dejó las luces de la estación de tren de Madrid. Los azulejos se agrietaron, pero las cámaras también se agrietaron la vista de los grandes. Al estar casi con seguridad sin llevar una temporada bajo la cabeza en nuestro entorno hemos recibido al presidente del club blanco, Florentino Pérez, así que pocas preguntas más. Pude soltar: el jugador de la Selección es el máximo prometedor del balompié a menos de cinco partidos de Liga. ¿Para cuáles ha servido este verdadero fenómeno?

Florentino Pérez

Esa fue la primera pregunta que he formulado hasta la fecha. Quizás sea mejor hablar de lo que se ha hecho en torno a Casillas que de lo que se puede hacer frente a él. En mi opinión ha sido un fenómeno extraordinario. El verdadero mejor portero del mundo, una posición que todo el mundo reconoce porque es la más parecida a la anterior de Zinedine Zidane, hace quince años. Casillas se ha convertido en el portero de primer paternosterior. Y no

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Perro protege a su dueño

El mundo Today Satisfyer

Jeff Bezos va al Espacio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china