Anuncio
InicioInternacionalJohnson bajo una presión creciente por... En realidad no, no le importa...

Johnson bajo una presión creciente por… En realidad no, no le importa una mierda – Waterford Whispers News

9 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, POLÍTICA, NOTICIAS DEL MUNDO

Hubo una sensación momentánea de que el primer ministro británico Boris Johnson capitularía y se inclinaría ante la presión sobre el actual escándalo de mal humor hasta que todo el mundo se dio cuenta de que no, espere, éste es Boris Johnson del que estamos hablando , puede revelar WWN.

“Sí, sinceramente, no puedo creer que pensábamos que un mentiroso en serie, un adúltero y un aficionado a la xenofobia se entregaría de repente a la responsabilidad, ya, ya, somos más gruesos que la mierda que se asoma a nuestros cursos de agua”, remarcaron los medios británicos.

“El hombre se escondió en una nevera para escapar de las preguntas de los medios de comunicación y la gente pensó que se enfrentaría al último comportamiento despreciable de su partido, ¿verdad? Boris Johnson, ¿susceptible a la vergüenza? ¿El mismo hombre no admitirá el número de hijos que tiene? ¿El mismo chico?” confirmaron aquellos que han logrado mantener el control de la realidad mientras una col apenas recorre el país.

Hay miedo de que la ira que siente el público británico hacia la corrupción del gobierno conservador, que se extiende a ofrecer nobleza a las personas que dan 3 millones de libras al partido, pueda dar lugar a castigos similares a Johnson en el pasado, tales como ganar una mayoría de 80 escaños. en unas elecciones generales.

“Solo hay tantas maneras en las que podemos expresar ‘él no me iba a mear contigo plebe si estuvieras en llamas’ y aún no lo entiendes”, añadieron los habitantes de la realidad.

En otros lugares, los diputados conservadores que defienden tener segundos trabajos y asesoramientos lucrativos que pueden o no influir directamente a quienes hacen presión en el parlamento han dicho que “ha habido una prisa por juzgar a la gente que se hace rico de forma corrupta a costa del público”.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china