Anuncio
InicioInternacionalJohnson minimiza la fiesta de Navidad - Waterford Whispers News

Johnson minimiza la fiesta de Navidad – Waterford Whispers News

8 de diciembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, POLÍTICA, NOTICIAS DEL MUNDO

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha rechazado las afirmaciones que los miembros de su gobierno del Partido Conservador celebraron una fiesta de Navidad desenfrenada el pasado año en el número 10 de Downing St mientras el país estaba cerrado, subrayando que no se produjo ninguna de las trampas conservadoras habituales.

Johnson ha insistido en que la fiesta (más un mezclador, en realidad, una caja social, en su caso) estaba perfectamente dentro de las directrices que él mismo había establecido y no rompió las reglas porque:

– En ningún momento se produjo ninguna broma o iniciación al estilo del Bullingdon Club, ni siquiera la colocación ceremonial del pene de un miembro del partido en boca de un cadáver de ganado.

– No se incorporó a ninguna gente pobre a la mezcla para ser humillada, ridiculizada u obligada a luchar entre ellas por un tubo de Pringles, manteniendo así los números abajo y el distanciamiento social.

– Debido a la mala prensa en torno a la compañera del partido Ghislaine Maxwell, no hubo ni un solo menor de edad abusado sexualmente.

– Mira, ¿dijo que no había fiesta, vale? ¿Qué es lo que no entienda los putos. Sí, hay un vídeo en el que se muestra a funcionarios del gobierno riendo de la fiesta mientras son claramente conscientes de que están incumpliendo las reglas y sí, tuvo lugar un día en el que 500 británicos murieron de una enfermedad relacionada con Covid. Pero no, no verá un solo ninguno girar al respecto, así que tal vez suéltelo y disfrute de su miserable Navidad antes de cancelarlo también. Jesús, gente.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china