Anuncio
InicioInternacional"Just Call Me Daddy" dice Scholz en la UE - Waterford Whispers...

“Just Call Me Daddy” dice Scholz en la UE – Waterford Whispers News

8 de diciembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, POLÍTICA, NOTICIAS DEL MUNDO

El sucesor de ANGELA MERKEL como canciller alemán, Olaf Scholz, ha instado a sus compañeros europeos ya sus ciudadanos a llamarle “papi”, entiende WWN.

“Merkel puede que se haya ido, pero no tengas miedo, hay pocos cambios en cómo están las cosas. Y bueno, no lo hagas extraño, sólo dime padre”, dijo Scholz dirigiéndose directamente a los europeos , mientras cogió el relevo de alguien que ha gobernado Alemania desde el período Cretácico.

“Tengo la intención de liderar con una condescendencia paterna parecida a la de mi predecesor, y un grito especial en Irlanda: si vuelve a perder la carrera con un Celtic Tiger 2.0, seré el primero en la fila para pegaros” el Social Va añadir al líder del Partido Demócrata.

Los expertos en política europea han descrito a Scholz como “típicamente alemán” y han asegurado a la gente que habrá poco cambio.

“Es un gusano de libro aburrido, odio basarme en el estereotipo alemán, pero sólo le gusta coger K y naufragar a los clubs de Berlín, una orgía extraña en su sitio y, por supuesto, está su colección de armas asesinas famosas de asesino en serie. Realmente no hay sorpresas, negocios aburridos como de costumbre”, señaló un experto de Scholz, que describió sus credenciales verdes convirtiendo su cabeza en un panel solar.

En una indicación del cambio suave y casi imperceptible, Scholz, como Merkel antes que él, declaró “de acuerdo, bueno, supongo” a la noticia de que Vladimir Putin ha dicho que sólo está acumulando tropas en la frontera de Ucrania con Rusia porque espera invadir pronto.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china