Anuncio
InicioInicioKabul y su proyecto Secreto

Kabul y su proyecto Secreto

A pesar de todo lo que se puede leer en la prensa de occidente, la Ciudad espera convertirse en 2030 en una de las capitales más avanzadas del mundo con una serie de proyectos de investigación y desarrollo jamás vistos por la comunidad internacional como son:

  • El primer y único avión con pasajeros en el fuselaje, conocido como PlaneFUs, ahorrando costes y mantenimiento.
  • La creación del Instituto RPG, dentro del modernizaje de sus instalaciones se procederá a la subvención por parte del gobierno Talibán de material armamentístico alquilable en cualquier punto de la ciudad, para la defensa y ayuda de cualquier ciudadano que pueda necesitarlo.
  • Eliminar el uso de internet y tecnología relacionada con la misma, dentro de su programa de no inferencia Occidental.
  • Proyectar un futuro Kabul agrícola, aunque en primera vista parezca un atraso sustituirán todos los edificios por campos agrícolas y de pastoreo, gracias al programa (ONLYFARM).
  • Sustitución del vehículo tradicional urbano(coche), por su sistema de camellos centralizado el cual se empezará a llamar UBER-CAMEL.
  • La creación del Ministerio de asuntos de Mujer, el cual velará por las relaciones sentimentales hacia sus hombres como cuidarlos y alimentarlos además, dentro del mismo programa se harán cursillos tales como “limpia, ordenada y en casa”, y el más famoso “ser buena esposa no vayas contra Ala”
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china