Anuncio
InicioCompeticionesKimmich quiere prescindir de cabeceras en el futuro

Kimmich quiere prescindir de cabeceras en el futuro

Munich (dpo) – Más vale prevenir que lamentar: después de que cada vez haya más indicios que los cabezazos frecuentes en el fútbol profesional aumentan el riesgo de sufrir demencia, la estrella del Bayern Joshua Kimmich ha anunciado que ya no aceptará balones con la cabeza hasta que existan consecuencias a largo plazo. se puede descartar.

“En los últimos días he recibido explicaciones de numerosos científicos que las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra la corona están prácticamente excluidas. Desgraciadamente, tuve que averiguar al tiempo que esto no es el caso de las cabeceras”, explicó Kimmich en una rueda de prensa. “En contraste con la vacuna contra la corona, incluso hay aquí. varios estudios que muestran conexiones claras también encefalopatía traumática crónica y asociada Mostrar consecuencias a largo plazo como el Alzheimer, la demencia y la depresión.”

Por eso ya no quiere aceptar balones con la cabeza, sino con el pecho o intentar utilizarlos directamente con una patada por encima. “Pido a mi club que respete esta decisión”, dijo Kimmich. Él mismo quiere esperar hasta que los nuevos hallazgos científicos confirmen la inofensividad de los cabezales o los cambios de fútbol profesional en el uso de balones blandos.

Sospechoso: desde que la decisión de Kimmich se hizo pública, el próximo rival del Bayern de Múnich en la copa, el Borussia Mönchengladbach, ha pasado a entrenar solo balones altos.

ssi, adg, dan; Foto: Imago

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china