Anuncio
InicioInternacionalLa Guardia Costera del Reino Unido ignoró 90 llamadas de socorro de...

La Guardia Costera del Reino Unido ignoró 90 llamadas de socorro de migrantes ahogados – Waterford Whispers News

2 de diciembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NOTICIAS DEL MUNDO

El Ministerio del Interior del Reino Unido confirmó tardíamente que los migrantes a bordo del barco que se hundió y que provocó 27 muertos podrían haber intentado contactar con las autoridades del Reino Unido, incluido el guardacostas HM, que está acusado de no actuar en las 90 llamadas de socorro que recibió por el incidente en cuestión.

El hecho de que la guardia costera llegara a la escena de 27 personas ahogadas sólo en el punto en el que estaba claro que se trataba de un ejercicio de recuperación de cadáveres se está acreditando como la primera acción y política que los británicos previeron en el momento de votar por el Brexit.

“Ha merecido la pena todas las desavenencias en las mesas de cena, los estantes vacíos de los supermercados, los ya pobres cada vez más pobres. Deje de pintarlo como una pérdida de vidas cuando es una victoria para la soberanía”, compartió un votante del Brexit, que no podría estar más orgulloso de “Fortress Britain”.

“Durante mucho tiempo hubo tanta confusión sobre qué Brexit concreto votamos, pero, por suerte, puedo decir de corazón, el tipo de Brexit que quería finalmente está aquí”, añadió otro brexiteer, sonriendo de oreja a oreja .

“Benial, no voté a favor de la corrupción descarada de los conservadores ni de Johnson que nos dé vergüenza en el escenario internacional, así que es bueno tener finalmente la confirmación de que el Brexit correcto está aquí; la culpa de los franceses de todo el Brexit ”, añadió otro.

“No es ilegal, no es inhumano, es genial y es el Brexit”, respondió un partidario del Brexit cuando se le preguntó sobre un incidente en el que los manifestantes a bordo de un barco pesquero impedían que el RNLI se dirigiera hacia el mar para rescatar a migrantes en peligro al mar.

Más cerca de casa, el público irlandés ha reafirmado el hecho de que nunca soportaría tanta inhumanidad pese a estar representados por varios eurodiputados que votaron en contra de las medidas mejoradas para evitar que los migrantes se ahoguen en el mar.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china