Anuncio
InicioInicioLa isla de Las Tentaciones

La isla de Las Tentaciones

Te traemos los últimos avances sobre este fabuloso programa.

¿Cuándo empieza la isla de las tentaciones?

La isla de las tentaciones son los miércoles, a las 21:30 en Telecinco y los lunes el Debate sobre lo que ha sucedido.

¿Cuándo hacen el debate de la isla de las tentaciones?

El debate de las tentaciones se emitirá a partir de las 22:00h en Telecinco

¿Qué le pasó a Alejandro en la Isla de las Tentaciones?

Tiene un ataque de pánico. Para quienes viven en él, esta es una experiencia muy difícil. Expertos en “Isla de la Tentación 4” dijeron que Alejandro Nieto tuvo un ataque de pánico mientras filmaba la segunda fogata del formato. … “Debe utilizar el control emocional para prevenir ataques de pánico.

Os dejamos un vídeo de lo que sucedió:

¿Cuándo empieza la siguiente temporada?

El miércoles (10 de noviembre) estreno de la nueva temporada de ‘La Isla de las Tentaciones. Telecinco no quiere esperar ni una semana tras el final de ‘La última tentación’, que finaliza hoy con el gran reencuentro de las exparejas.

Normalmente las temporadas suelen comenzar en los meses previos a la navidad.

¿Qué se ha hecho Pablo de la isla de las tentaciones?

El joven de 28 años se sometió a un trasplante de cabello. El DJ anunció planes para cambiar su imagen en noviembre de 2020, por lo que sus fanáticos de Instagram no se sorprendieron con esta nueva imagen. Los resultados se han revelado en enero de 2021. Parece que realizó un viaje a Turquía hace poco.

Por si queréis ver su instagram os lo dejamos por aquí. https://www.instagram.com/pablonezz/?hl=es

¿Quiénes Fueron los tentadores de la segunda edición de la isla?

Luzma (Málaga)

Modelo y cantante. 25 años. “Me considero una chica cañera y ambiciosa. Nunca acepto un “no” por respuesta y solo puedo decir que a partir de ahora comienza el juego”.

Elisa (Cantabria)

Opositora a bombero. 19 años. “Nadie se mueve como yo… entre las llamas porque jugando con el fuego soy la mejor. ¿Jugamos?”.

Lía (Málaga)

Gimnasta. 23 años. “Soy tres veces campeona de España de gimnasia rítmica. Soy competitiva, luchadora y siempre persigo lo que quiero. Mi objetivo ahora es volar. ¿Me acompañas?”.

Dorothy (Barcelona)

Auxiliar de geriatría. 23 años. “Me gusta el amor libre, romper las reglas y vivir cada amor como si fuera el último. ¿Y a vosotros?”.

Fátima (Ibiza).

Empresaria. 28 años. “Soy de Ibiza, aunque vivo en Manchester. El amor es una competición y yo aquí he venido a ganar”.

Yun (Madrid)

Estudiante de publicidad. 22 años. “Soy la china más famosa de Madrid. Desde mi experiencia con los chicos, sé que ninguno se resiste a los encantos asiáticos”.

Patricia (Barcelona)

Asesora de moda. 26 años. “Soy Miss Baix Llobregat. Para mí la moda es un estilo de vida y ser miss es un sueño cumplido. Mi meta ahora es conseguir a alguien que esté a la altura”.

Sandra (Barcelona)

Estudiante de diseño de moda. 21 años. “Suelo guiarme mucho por el horóscopo y ahora a Leo le toca enamorarse”.

Liseth (Lanzarote)

Periodista. 23 años. “Soy la mezcla perfecta entre Colombia y Canarias. En el amor tengo grandes metas y aquí he venido a cumplirla con alguno de ustedes”.

Andrea

Andrea regresa a ‘La isla de las tentaciones’, aunque esta vez como tentadora vip. La joven participó en la primera edición del ‘reality’ junto a su pareja, Ismael, sin embargo, en el trascurso de la aventura se encaprichó de Óscar y ambos empezaron una relación.

Dani (Alicante)

Empresario. 24 años. “Mi sonrisa es la más famosa de todas las playas del Mediterráneo. ¿Creéis que se me van a resistir las aguas del Caribe?

Matías (Mallorca)

Coctelero. 32 años. “Soy aventurero, adicto a la adrenalina y no entiendo la vida sin una dosis de riesgo. He venido a ‘La isla de las tentaciones’ dispuesto a encontrar a mi compañera de aventuras para comernos el mundo. ¿Empezamos por el Caribe?”.

Edu (Madrid)

Bombero. 33 años. “Trabajo como DJ y bombero. Llevo media vida apagando fuegos… y encendiéndolos. ¿Alguna está dispuesta a quemarse delante de la hoguera?”.

Beltrán (Alicante)

Empresario. 24 años. “Soy exmilitar. He estado en los lugares más peligrosos y en mi vocabulario no existe la palabra fracaso. Mi próxima misión: enamorarme”.

David (Alicante)

Instructor de buceo. 28 años. “¿Estáis dispuestas a sumergiros conmigo?”.

Kevin (Ámsterdam)

Gerente de Beach Club. 26 años. “Con 26 años yo ya tengo todo lo que quiero, pero en mi vida de lujo me sigue faltando mi piedra preciosa. ¿Estará entre vosotras?”.

Jorge Javier (Londres)

Modelo. 27 años. “Aunque soy cubano he vivido en medio mundo. Quiero demostrar que no soy solo un físico y que tengo ganas de volverme a enamorar”.

Cristian (Castellón)

Agente de publicidad. 34 años. “En lo profesional ya lo he conseguido todo; y en el amor, casi, pero yo nunca tiro la toalla. Sé que aquí lo voy a encontrar”.

Guillermo (Barcelona)

Empresario. 26 años. “Todo el mundo me conoce como ‘El Largo’. ¿Alguna de vosotras quiere saber por qué? ¿Tú? Después de lo cuento”.

Óscar (Málaga)

Entrenador personal. Málaga. “Realmente no tengo ningún prototipo de chica ideal, pero sí me gustaría una chica que no fuese fácil, me pusiera las cosas difíciles, que compartiera los mismos gustos que yo, que entendiera mi estilo de vida…”.

Andrea de la Isla de las tentaciones

¿Qué edad tiene? actualmente tiene 27 años

¿Su nombre real? es Andrea Gasca

¿A qué se dedica ahora? Según sus propias palabras se dedica a redes sociales. Imaginamos que hacer fotos y publicitar marcas.

¿Cuál es su instagram? Aquí lo tienes el Instagram De Andrea Gasca.

¿Quién era su pareja al entrar? Roberto de la Cruz es el novio de Andrea, participante en la primera temporada como pareja de Samuel y en la segunda como tentadora.

¿Cuánto dura en total el rodaje de las isla de las tentaciones?

En dos meses los concursantes viajan, se prepara el programa, se rueda y regresan para España, con cuernos o no. Con lo cual, más o menos en las villas están un mes.

¿Cómo funciona la isla de las tentaciones?

Las cinco parejas se fueron a República Dominicana y se separarían una vez que llegaran. Para poner a prueba su amor, tendrán que convivir con diez solteros dispuestos a enamorarse. La decisión es clara: ¿Quieres ir a casa a buscar a tu pareja? O por el contrario, ¿estar solo con tu nuevo amor?

La Isla ¿Quién es Marina?

Marina, natural de Sevilla, influencer y concursante oficial de “Isla de la Tentación 3”. Esta joven y su novio Jesús iniciaron su primer reality show, y se han convertido en la pareja más madura. Ella lo sabe muy bien: necesita recuperar la chispa. Aquí teneís su insta Marina Instagram.

Engaño a su pareja con Lobo y tras esto fue engañada por Lobo al acostarse con Lucía. Existen imágenes explícitas de ese momento.

Memes de la Isla de las Tentaciones

Para finalizar y dado que somos un diario de humor que no informa si no que se ríe, os dejamos las mejores imágenes de memes que ha dado la isla de las tentaciones durante éste tiempo.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china