Anuncio
InicioCompeticionesLa quinta división falla en el Schalke 04

La quinta división falla en el Schalke 04

Villingen (dpo): ¡sorprendente, amargo, vergonzoso! En una actuación vergonzoso, el FC 08 Villingen falló en la primera ronda de la Copa DFB en el FC Schalke 04, de todos los sitios. La quinta división fue derrotada por el peso mosca de fútbol de Gelsenkirchen con un débil 1:4.

Como equipo de quinta división, los jugadores del FC Villingen se consideran de hecho veteranos. Sin embargo, tuvieron que admitir la derrota ante el Schalke y sólo pudieron marcar un gol.

El entrenador de Villingen, Marcel Yahyaijan, está bien servido: “En la copa, puedes ser eliminado pronto, claro. Pero cómo y contra quién, esto marca una gran diferencia”.

Ya en el minuto 17, su equipo había permitido el primero de los cuatro goles del Schalke este domingo. Ni siquiera el empate provisional en el minuto 31 de Plavci pudo frenar a los invitados, que jugaron como si estuvieran inspirados.

“Nuestros jugadores no se tomaron en serio a sus rivales y pensaron que les jugaríamos contra la pared”, dijo Yahyaijan. “Se podría decir enseguida que los chicos ya tenían una vuelta por delante en su mente”.

Apenas había diferencias notables de clase entre ambos equipos. “Por supuesto, este partido de copa es un momento destacado de la temporada para el FC Schalke, pueden destacarse y ser muy positivos en la prensa.

Sin embargo, Yahyaijan es conciliador: “Esto es sólo la copa. Hay reglas propias. El encanto es que el desfavorecido puede salir adelante”.

adg, dan, ssi; Foto: picture Alliance / Eibner foto de prensa | Wolfgang Frank; Nota: Apareció antes tan parecido.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china