Anuncio
InicioInternacionalLos hechos - Waterford Whispers News

Los hechos – Waterford Whispers News

29 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, Contenido viral estimulante, NOTICIAS DEL MUNDO

A HUMANIDAD se le advirtió que no distribuir las vacunas por todo el mundo de forma uniforme acabaría provocando mutaciones de Covid que podrían tener más consecuencias mortales, y aquí estamos; Omicron, la última “variante de preocupación” ya está surgiendo en todo el mundo, sorprendiendo a los políticos y preocupando a los virólogos.

En cuanto al resto de nosotros, debemos revolcarnos en las dudas y la desinformación mientras trabajamos exactamente qué impacto tendrá esto en nuestras vidas. Y aunque no se sabe mucho sobre Omicron, podemos decir a ciencia cierta que:

– Omicron no es un caballo mítico de un solo cuerno de los cuentos de hadas. Esto es un unicornio.

– Omicron no es el antagonista celeste de la adaptación animada en la pantalla grande de 1984 de la querida serie Transformers. Esto era Unicron.

– El Omicron no es el héroe humano que ayudó a los Hobbits en su búsqueda para destruir el Anillo Único, a la vez que fue el rey secreto de la Tierra Media en los cuentos clásicos de Tolkien contenidos al Señor de los Anillos. Esto era Aragorn.

– Omicron no es un idiota irlandés. Esto es un Amádán.

– Omicron no es difícil entender los giros, las contradicciones y la falta de recursos dados para luchar contra el Covid-19, esto es el gobierno irlandés Omnishambles.

– Omicron no es la corporación multinacional de ficción que sirve como fuerza antagónica al thriller de acción de ciencia ficción Robocop de 1987. Esto era Omni Consumer Products.

– Omicron no es un robot de juguete Tomy de los años 80. Esto es un Omnibot.

– Omicron no es una cadena de cines multipantallas que operan en Irlanda. Esto es el Omniplex.

– Omicron no es una habilidad similar a Dios para controlar los destinos de todo el universo para toda la eternidad. Esto es omnipotencia.

Esperamos que esta guía le haya sido útil y que Dios tenga piedad de nuestras almas.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china