Anuncio
InicioInternacionalLos multimillonarios prometen eliminar el hambre en el mundo lanzando al espacio...

Los multimillonarios prometen eliminar el hambre en el mundo lanzando al espacio a personas moribundas de hambre – Waterford Whispers News

4 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NEGOCIOS, NOTICIAS DEL MUNDO

LLAMADOS a su carrera espacial egoísta en medio de una división cada vez mayor entre ricos y pobres, los multimillonarios del mundo han acordado unir fuerzas y acabar con el hambre en el mundo de una vez por todas, puede informar a WWN.

El conglomerado de multimillonarios tecnológicos, científicos y financieros anunció esta semana que planea desarrollar viajes de ida al espacio desde lugares estratégicos de todo el mundo y lanzará decenas de millones de personas moribundas de hambre fuera del planeta, erradicando el hambre para siempre.

“Ya hemos empezado a construir pistas de lanzamiento en todo el continente africano”, dijo el CEO y fundador de Tesla Elon Musk en una conferencia de prensa llena de ayer por la tarde, “llamamos a este proyecto StarvLink y esperamos disparar a medio millón de personas del tercer mundo, las estrellas en 2023”.

Financiado por lucrativos contratos gubernamentales, el colectivo de multimillonarios de StarvLink ha pedido humildemente al mundo que no les agradezca, y muchos afirmaron que sólo quieren hacerlo por el bien de la humanidad.

“Imagina pasar de pasar hambre en un desierto con miles de personas a ser expulsado en el espacio con miles de personas muriéndose de hambre; Estoy empezando a pensar en la generosidad de que somos todos al hacer esto”, dijo Jeff Bozos, con los ojos llorosos, y al mismo tiempo Richard Branson, “ese momento en que miran atrás a la tierra y se dan cuenta de la cantidad de vegetación y recursos minerales. y las grandes ciudades utópicas que iluminan los cielos oscuros seguramente lo llevarán a casa: la igualdad es sólo para los ricos”.

Con un estimado de 690 millones de personas actualmente clasificadas como desnutridas y desesperadas por comida, se espera que StarvLink tarde 4 años en erradicar totalmente el hambre en el mundo.

“El mundo puede agradecernos más tarde, pero de momento, centrémonos en sacar a los pobres del planeta”, declararon los multimillonarios, provocando un largo aplauso por ellos mismos.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , , , , , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china