Anuncio
InicioEspañaLos nuevos Indignados movimiento 15M

Los nuevos Indignados movimiento 15M

Esto no va de colores ni de ideologías. El ciudadano medio Español tiene que salir a la calle para demostrar que sus derechos importan.

Tenemos que luchar por una políticas que no sirvan para el conjunto de la sociedad sino para las minorías, esto es así.

RESUMEN DEL MOVIMIENTO 15M

Una mayoría ciudadana, sin una cabeza visible, inicia un movimiento regenerativo de la política actual de ese momento. La idea era una participación más activa de la ciudadanía en las políticas del País, y acabar con el Bipartidismo.

El resultado de este pseudo-experimento concluyó que es imposible dirigir o desarrollar nada, con la bien llamada democracia horizontal sin líderes.

Unos pocos “intelectuales” se adueñan del movimiento y comienzan el asalto al poder, convirtiendo al partido político Podemos en el referente de este movimiento. Al principio comenzó una campaña mediática sin precedentes hacia este partido que hizo un efecto llamada en la población, en aquel momento eran poco menos que el diablo.

Podíamos oír hablar de Venezuela, más que cualquier noticia que sucediese en España, este hecho deja claro el poder de facto de los medios de comunicación, y como se intentó manipular burdamente a la sociedad, desde Prisa, Vocento y Mediaset.

CONSECUENCIAS Y RESULTADO DE ÉSTE MOVIMIENTO

Finalmente salieron más partidos, parecía que el bipartidismo llegaba a su fin. Lo cierto es que solamente hay varios ganadores, los que formaron un Partido Político y los que se afiliaron a él. El resto de la sociedad fue olvidada y de aquellas promesas ya no queda nada.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china