Anuncio
InicioSociedadlos sacerdotes serán condenados a 3 “Padre nuestro” y 10 “Ave Maria”

los sacerdotes serán condenados a 3 “Padre nuestro” y 10 “Ave Maria”

Los sacerdotes también tendrán que ir una o dos veces por semana al confesionario para pedir perdón al Señor y se verán privados de salidas como las JMJ, los fines de semana escuchas o la romería de la FRAT. “Sabemos que es violento para los sacerdotes que esperan con impaciencia estos hechos, pero queremos demostrar que hemos tomado la medida de las faltas cometidas por la Iglesia”, explica un obispo.

Esta decisión, tomada en la Conferencia Episcopal Francesa de Lourdes a principios de noviembre, podría ir acompañada de medidas adicionales. “Estamos pensando en una Cuaresma de 60 días para los reincidentes, así como en privarles de clases de catecismo durante tres grandes semanas. Es difícil pero no nos soltaremos”, añade el propio obispo.

“Sabemos que esto no resuelve la raíz del problema, el de la pedofilia en la Iglesia. Por eso hemos empezado grandes proyectos y hemos decidido reclutar a maestros de altar menos atractivos. Allí de nuevo, algunos dirán que somos demasiado radicales, pero estamos en el 2021: ya es hora de que la Iglesia reconozca sus errores y enmiende”.

Foto de Pixabay

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china