Anuncio
InicioEspañaLöw declara Alemania vencedora ante España

Löw declara Alemania vencedora ante España

Sevilla (dpo) – ¿La selección alemana ha sido víctima de un gran fraude? Tras la derrota por 6-0 en la Liga de las Naciones frente a España, el seleccionador nacional Jogi Löw planteó graves denuncias: los goles marcados para los españoles eran todos ilegales. Los golpes alemanes, en cambio, ni siquiera fueron silbados.

“Hemos ganado claramente este partido si solo se cuentan los goles legales”, dijo Löw en la rueda de prensa después del partido. “Este es el mayor fraude de la historia del deporte. Todos los que estaban en el estadio vieron que dominamos a los españoles. Querellaremos en todas las instancias para impugnar ese escandaloso resultado falso”.

El entrenador nacional describió como una gran mejilla el hecho de que numerosos medios de comunicación informaron del 0:6 de los alemanes inmediatamente después del pitido final: “¿Desde cuándo se ha decidido quién ha ganado un partido de fútbol? ¿La UEFA todavía lo hace!”

Loew también planteó la pregunta de por qué no se permitió a ningún público en el juego. “¿Qué debes esconder? Si se suponía que debía ser tan justo, ¿por qué nadie podía mirar?”

Durante el partido, Löw había pedido repetidamente al árbitro al margen de que dejara de contar goles para España.

“¿Te crees que somos estúpidos o qué?”, ​​gritó después del 0:5 en el minuto 71. “¡Somos campeones del mundo desde el 2014! Todo el mundo sabe que nunca podremos encajar cinco goles contra un grupo como España”. Además, interrumpió repetidamente el juego con silbidos como “¡Falso árbitro!” y “Para el recuento!”.

Loew rechazó con contundencia las discusiones sobre su propio futuro después del pitido final. “¿Qué piensa? Aunque las noticias falsas aún no quieran admitirlo: acabo de ganar el grupo de la Liga de las Naciones. Alemania era una tropa de pepinos sarnosos hasta que llegué. Soy el mejor entrenador de los últimos 40 años. , quizás incluso de todos los tiempos. Por supuesto, seguiré siendo el entrenador nacional. No habrá sucesor”.

ssi, dan; Foto: picture Alliance / augenklick / GES

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china