Anuncio
InicioInternacionalManifestantes climáticos en la COP26 dispersos con cánones de petróleo - Waterford...

Manifestantes climáticos en la COP26 dispersos con cánones de petróleo – Waterford Whispers News

5 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, POLÍTICA, NOTICIAS DEL MUNDO

Afortunadamente, una protesta liderada por JÓVENES en Glasgow que amenazaba con romper el ego de las principales figuras políticas asistentes se ha dispersado antes de que se perjudicara ninguna posición futura lucrativa en los consejos de administración de las empresas de combustibles fósiles.

La policía se apresuró a dispersar la protesta utilizando cánones de petróleo antidisturbios de gran potencia suministrados por Shell a un coste cero para los líderes asistentes y un coste máximo para el planeta.

“Donde podemos contribuir de nuestra pequeña manera para empeorar las cosas, lo intentamos”, confirmaron las empresas de combustibles fósiles mientras se encantaron al ver a los manifestantes que intentaban recuperar su equilibrio solo para resbalar y caer repetidamente.

“Lo siento, ¿no te escucho? ¿Qué está destruyendo el gran petróleo?” añadieron las empresas mientras los manifestantes se sofocaron con el petróleo.

“No están haciendo mucho para querernos a nosotros, la generación que destruyó el planeta, ¿no? Creo que sería mejor ahorrar su energía para sobrevivir al inevitable erial que les espera”, añadió un observador, que clavó completamente la patética protesta afirmando “¿pero qué ocurre con China?”

Organizada por Fridays for Future Scotland ya la que asistió el activista Greta Thunberg, la protesta pretendía llamar a la naturaleza de la tienda cerrada de la conferencia y la autofelicitación de la bofetada para hacer lo mínimo.

La policía que intervino fue criticada por algunas de las acciones que llevó a cabo.

“Colocar a los jefes de los manifestantes en anillas de plástico de seis paquetes y ahogarles el cuello mientras los golpeaban con porras desechables no reciclables fue un paso demasiado lejano”, comentó un espectador sorprendido, que después cambiar de opinión cuando se dio cuenta de que algunos de los manifestantes habían hecho. perforaciones en nariz y había causado pequeñas retenciones de tráfico.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china