Anuncio
InicioEspañaMilagros en España! El Papa cura a los creyentes de los...

Milagros en España! El Papa cura a los creyentes de los delirios sobrenaturales

Madrid, Barcelona (dpo) – Durante su visita a España, el Papa no sólo consagró a la Sagrada Familia, una basílica católica romana de Barcelona, ​​sino que también curó al menos a un centenar de creyentes de los delirios.

“Es un milagro! Antes de que viniera el Papa, me obsesionaba la obsesión de que era el representante de Dios en la tierra”, ha dicho la estudiante de historia madrileña Carla Bautista. “Sin embargo, cuando supe que fue víctima de la Guerra Civil española y de las décadas de fascismo que siguieron falta de fe en la Iglesia católica empujado, aunque el clero español se encontraba entre los más firmes partidarios de Franco, finalmente me curé”.
Pero no sólo Carla Bautista puede finalmente llevar su vida sin la creencia delirante en un ser sobrenatural inexistente, Diego L., arquitecto barcelonés, debe su recuperada salud mental a los superpoderes secularizadores de Benedicto XVI. “Cuando vino el Papa, yo era un homosexual devoto. Pero sólo una mirada al Papa mientras era de la santidad del familia tradicional habló, finalmente me curó de mi creencia en un Dios justo. “L. y más de un centenar de personas curadas que decidieron abandonar la iglesia durante y después de la visita del Papa se han sentido como recién nacidos desde entonces.
Pese a las impresionantes curaciones milagrosas papales en España, los expertos creen que el papa Benedicto XVI. no puede utilizar plenamente sus poderes curativos en Europa occidental, en gran parte secular, debido a la carencia de creyentes. Por tanto, el pontífice debería viajar mucho más a menudo a los países estrictamente católicos de América del Sur y África para curar a la gente de allí.
ssi; Foto de arriba a la derecha: Tiene la capacidad de curar a la gente de la fe en Dios: el Papa Benedicto XVI.; Foto de la izquierda (Alegre Ricci, cc-2.0) y foto de abajo a la derecha: No tengan más delirios y por fin pueden vivir su vida de forma independiente: Carla Bautista y Diego L.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china