Anuncio
InicioInternacionalNo compartir la vacuna con el mundo en desarrollo que funciona muy...

No compartir la vacuna con el mundo en desarrollo que funciona muy bien – Waterford Whispers News

30 de noviembre de 2021 – NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA, NOTICIAS DEL MUNDO

NO QUERER interrumpir a las naciones occidentales más ricas del trabajo ocupado de fingir que el Covid-19 se ha ido para siempre sin presencia persistente en ningún otro lugar, las naciones en desarrollo han preguntado educadamente cuando las vacunas que se les prometió llegarían a los sus respectivos países.

“No, no somos ‘demasiado perezosos’ o ‘demasiado pobres’ para comprar las vacunas, los sociópatas acaba de monopolizar el mercado y nos deja fuera. No es demasiado razonable preguntarse dónde están las vacunas que anunciaste que estabas enviando en conferencias de prensa oficiales”, confirmó una nación donde sólo el 4% de la población ha recibido una dosis de las vacunas contra la Covid-19.

Ahora llamados “fabricantes de problemas” por las naciones gracias a la aparición de la variante de Omicron, algunos líderes incluso llegaron a dar a entender que la aparición de una nueva variante se debe a la “higiene” y definitivamente no a las naciones más pobres de la vacuna. .

“No estamos pidiendo ningún folleto, pero bueno, os capturamos en un vídeo diciendo claramente que tenía todos estos esfuerzos de vacunas multilaterales fantásticos para otras naciones, nadie le obligó a inventar esta mierda al momento, pero nosotros” Te mantendré”, compartió otra nación, perpleja por la noticia de que se han administrado cerca de 8.000 millones de vacunas en todo el mundo, si todo el mundo significa “las naciones más ricas del mundo”.

En otros lugares, se dice que los países de Europa, Norteamérica y otras regiones están agotados de levantar sus copas de champagne brindando por el fin del Covid y el éxito abrumador de anunciar el programa “Covax” y luego no molestarse en hacer un programa de prevención de Covid de acción rápida. .

“Oh, esto es vergonzoso, ¿no te lo dijimos?” preguntaban las naciones occidentales.

“La Covid ha terminado básicamente, pero sólo para estar seguro, estará encantado de que aquí nos damos dos golpes de refuerzo de invierno!” añadieron las naciones, ahora en el extremo receptor de miradas enojadas de Jamaica, Botsuana, Argelia, Armenia, Siria, Haití y decenas de otras naciones.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

Etiquetas: , , ,

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china