Anuncio
InicioInternacional"No tenemos nada que esconder" confirma que los funcionarios de la Copa...

“No tenemos nada que esconder” confirma que los funcionarios de la Copa del Mundo de Qatar cubren a un trabajador de la construcción muerte – Waterford Whispers News

Extendiendo los brazos y las piernas en lo posible para ocultar la visión de cualquier persona que pase a la escena, los funcionarios de la Copa del Mundo de Qatar 2022 han subrayado una vez más que no hay problemas de derechos humanos que experimentan los trabajadores migrantes después de algunas reformas de los menores.

Tras detener y liberar a dos periodistas noruegos por “intrusión”, los funcionarios de Qatar quisieron destacar la versión oficial de cómo es la vida de los trabajadores en el país, describiéndola como un cruce entre Sex and the City y Friends.

“¿Esto? Oh, sólo es un paño decorativo bajo el que guardamos nuestros balones de fútbol y antes de que lo preguntes, no, no puedes verlos”, dijo el responsable de la Copa del Mundo Hassan Al Thawadi, “de todos modos, qué estaba diciendo? Ah, sí, los trabajadores, son como los Amigos de los “Amigos”, tienen tanto tiempo libre que pasan todo el día en apartamentos grandes y agradables. ¿Es como “incluso tienen trabajo”? Haha”.

“No, ese otro trapo es donde guardamos los conos y los dorsales para el entrenamiento”, añadió el oficial antes de lanzarse en paracaídas en un suministro de emergencia de exfutbolistas famosos por hacer de embajadores de los encubrimientos .

“Negamos de todo corazón que David haya recibido 130 millones de euros por avalar el régimen de Qatar, vendió su moral y su alma por mucho menos que eso”, confirmó un portavoz de David Beckham, en Qatar para valorar la calidad de las sábanas de Qatar. que no cubren ningún cuerpo en ese momento.

Entonces, las autoridades de Qatar arrestaron a varios periodistas más por dañar “propiedad privada” tras revisar el pulso de un trabajador de la construcción nepalí que había fallecido por un golpe de calor.

Agradecemos toda la ayuda que podemos obtener, conviértase en un soporte de WWN Patreon a continuación y obtenemos acceso al contenido adicional.

¡Hazte mecenas!

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china