Anuncio
InicioCompeticionesnueva tendencia: los campos de inicio de yoga cada vez más populares

nueva tendencia: los campos de inicio de yoga cada vez más populares

Herne (dpo) – Varias personas sientan en posiciones incómodas en el barro. En medio: un hombre con ropa de camuflaje con un megáfono, que llama repetidamente a los individuos: “EY, YOU DA!”, manda a un hombre de mediana edad. “¿ESTO SERÁ UNA COBRA? YO SÉ A QUINTO AÑOS ¡QUIÉN LO PUEDE HACER MEJOR Y MÁS RÁPIDO!” – esta escena proviene de un programa de entrenamiento de fin de semana que actualmente goza de una popularidad creciente: el llamado campamento de entrenamiento de yoga.

Esta forma especial de entrenamiento fue inventada por el antiguo entrenador de la Bundeswehr y legionario extranjero Richard Keller.

“En algún momento empecé a hacer yoga por dolor de espalda”, dice el hombre de 43 años, mientras actualmente dirige él mismo un campamento. “Y AHORA TODOS EN EL SEDE DE LOTUS Y RELAJOS! ¡RESPIRA UNIFORMAMIENTO! MÁS RÁPIDO! ¡MÁS RÁPIDO! MÁS RÁPIDO! ¡Uh, dónde hemos estado? Ah, sí: encontré el yoga sorprendentemente bueno y útil, pero lo que realmente me va impactar, fue la limesidad constante que impera. Y también me costó motivarme para relajarme correctamente. Echaba de menos a alguien que me condujera”.

Así que se formó como profesor de yoga él mismo y empezó su primer campo de entrenamiento. “Aquí combinamos el enfoque espiritual y meditativo del yoga con el duro ejercicio del ejército”, explica su filosofía y sus reglas ante una mujer jadeada y un poco con sobrepeso: “DIGA QUE TÚ SIN! ESTE ES EL PERRO QUE TENEMOS TODOS QUE TENEMOS MÁS XUNTOS ¡VISTO QUE TODOS LOS CHIHUAHUA ESTÁ ROTOS! IR AL CASTIG, 30 VECES EL GUERRERO!” Ella lucha un momento, pero después grita: “¡SÍ, SEÑOR! INMEDIATAMENTE, SEÑOR! GRACIAS, SEÑOR!” Entonces se pone rápidamente en la postura adecuada.

El éxito da la razón a Keller. Según informa, son principalmente personas de alta dirección y altas finanzas las que reservan sus cursos muy caros. “No tienen tiempo para hacer unas cuantas horas de yoga cada semana para relajarse de la vida cotidiana. Aquí con nosotros pueden hacer suficiente yoga para todo un año en un fin de semana. Algunos incluso nunca más necesitan yoga después” . Se levanta junto a otro participante del Bootcamp y sacude la cabeza: “SÍ NAMASTÉ, TÚ PIPA, ESTO SE DICE UN SALUD DE SOL ??? QUE NO PUEDES SALUDAR LA LUNA!”

Los campos de entrenamiento de yoga van tan bien que Keller dice tener previsto ampliar su gama. Actualmente está desarrollando un concepto para un curso con el título de trabajo “Burn-out away in just one weekend”.

Antes, sin embargo, quiere participar en los Campeonatos Internacionales de Meditación Zen en Nepal el próximo mes: “Me he preparado mucho para ello, ¡sólo meditaré a los demás en la pared!”

suma, ssi; Foto: Shutterstock

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china