Anuncio
InicioDestacado¿Por qué es necesario comer carne?

¿Por qué es necesario comer carne?

La carne es imprescindible para los humanos

Por qué comer carne es esencial en una dieta mediterránea: la carne es esencial para los seres humanos con una dieta mediterránea, especialmente si no le gusta el pescado. 

Una dieta mediterránea implica más que solo aceite de oliva, frutas, verduras frescas, y definitivamente no es solo una dieta para las personas que eligen comer carne. Hay muchas razones para incluir la carne en su plan de comidas mediterráneas, así como por qué puede ser motivo de preocupación para muchos.

¿Cuáles son los beneficios de la carne en una dieta mediterránea?

Se ha demostrado que una dieta mediterránea saludable y rica en proteínas reduce el riesgo cardiovascular y la mortalidad por todas las causas, incluso entre las personas que optan por no consumir productos animales en su dieta.

Los principales beneficios nutricionales de una dieta mediterránea saludable están bien establecidos en la investigación. 

Sin embargo, lo que se come en la dieta mediterránea no ha sido tan discutido, como hoy es un área de debate continuo entre los carnívoros y los que no la consumen.

Además de estos datos nutricionales, las carnes mediterráneas (como cabra, pollo, oveja, ternera, cordero, etc.) también tienen una variedad de beneficios adicionales. Éstas incluyen:

Control de peso y masa corporal magra: su cuerpo quema más calorías durante la fase de mantenimiento de su ciclo circadiano cuando está durmiendo o en ayunas, en comparación con los niveles que podría quemar incluso mientras está comiendo. Hay incluso más energía almacenada en forma de grasa cuando comes carne con una dieta mediterránea, especialmente si no comes pescado.

Carne satisfactoria y sabrosa: un estudio ha demostrado que las personas que comen carne y pescado son más felices y sienten más satisfacción al comer productos de origen animal que las personas que solo comen pescado. Otro estudio concluyó que las personas que consumen dietas a base de carne estaban cuatro veces más satisfechas que aquellos que consumían dietas veganas.

¿Qué es la dieta mediterránea y por qué necesitas carne, así como qué carne es mejor?

Si bien la mayoría de la gente sabe cómo comer carne, y ha sido un alimento básico en la cocina de muchas culturas en todo el mundo, las personas a menudo intentan arreglárselas con los tipos de carne equivocados, ya sean cortes más baratos o “comida basura”, cuando realmente debería estar comiendo bien.

Pero un error común que cometen a menudo es pensar: “Me limitaré a comer pollo cuando como en los restaurantes, entonces no tendré que preocuparme por lo que estoy comiendo”. Desafortunadamente, ese no es el caso. La verdad es que muchos lugares sirven carne en muchos de sus restaurantes, pero si está comiendo esa misma carne rica en proteínas y grasas, no es una buena idea usarla en su propia casa.

En cambio, lo que realmente debe hacer es asegurar de usar las mejores fuentes de proteínas que pueda en casa, como carne orgánica alimentada con pasto, pescado capturado en la naturaleza y cordero, y que realmente esté comiendo proteínas saludables en comida de El dia . También ayuda a hacer el cambio de alimentos de origen animal a alimentos de “alimento real” como granos y frijoles.

Puede encontrar todas estas fuentes en nuestra lista de “18 formas principales de satisfacer sus necesidades de proteínas”. Sin embargo, si desea seguir una dieta muy baja en calorías y grasas, no es necesario que haga grandes cambios en su forma de comer.

Se sorrenderá de lo que realmente puede reducir sin cambiar su forma de vida.

Esta es una comida muy saludable. Contiene todos los nutrientes esenciales que su cuerpo necesita y proporciona una buena fuente de proteínas.

Beneficios de comer carne a diario

Realmente necesito ponerme más en contacto con usted cuando un par de nuestros temas están en direcciones tan diferentes, por lo que puede parecer extraño, pero la carne y los vegetales juegan en la misma liga.

Como ya habrás adivinado, este es un estudio. Un estudio realmente grande: ¡entre 16.000 y 20.000 personas de toda Europa y los países mediterráneos ya están involucrados en este estudio! Y lo que es más interesante es que el estudio lo está llevando a cabo un equipo de científicos de 16 instituciones, todos trabajando juntos:

Un grupo de científicos del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Humboldt de Berlín han publicado recientemente los resultados de un estudio sobre los factores culturales e históricos implicados en la evolución y difusión de la agricultura en el continente africano. El estudio, que es el resultado de la colaboración entre científicos de 16 institutos en el área de antropología, historia y lingüística africanas, fue dirigido por el Dr. M. Schüll del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva.

Para mí, esto es realmente emocionante, ya que apareció este nuevo campo “Arqueología africana” , pero debo admitir también que este nuevo conocimiento me ha planteado algunas preguntas. Las “preguntas más importantes” para mí son: 

1) ¿Por qué África y el Cuerno de África son una parte tan importante de nuestra producción de alimentos? 

2) ¿Por qué la gente de allí no come carne en la misma medida que otras culturas?

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Aleatorio

Final Eurocopa 2021

#GalaxyZFlip3

Resumen EL XOKAS

Popular

Comentarios Recientes

Elhumbeeto on Iphone 13 EVENTO
Mijail Volodia on 5G y el peligro de Las Vacunas
TUMADRE on Cataluña
Elhumbeeto on #GalaxyZFlip3
SrWhiteskull on La vacunación a buen ritmo
Juan Emilio Palop López on #CubaEsUnaDictadura #china